Tus Buenas Noticias
Síguenos

Los 10 mejores MBA ejecutivos de 2019

¡Aprende en las mejores escuelas de negocios en el mundo!

26 febrero, 2019
Los 10 mejores MBA ejecutivos de 2019
Los 10 mejores MBA ejecutivos de 2019

La duración promedio de cada programa es de 20 meses.

Poco a poco las maestrías en administración de empresas ganan peso en el mercado al permitir trabajar y estudiar al mismo tiempo. Así que si buscas prepararte, estos son los mejores MBA ejecutivos de 2019.

De acuerdo al listado publicado por Expansión, los mejores MBA ejecutivos de 2019 se encuentran en países como Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Rusia, China, España, Suiza, entre otros.

Entonces, ¿cuáles son los MBA mejor rankeados?

En primer lugar se encuentra el programa “Global Executive MBA” del INSEAD, escuela de negocios y centro de investigación, con una duración de 14 a 17 meses. Seguido del “Executive MBA” que ofrece London Business School, con una duración por 20 meses.

Es importante decir que en el 2018, London Business School se encontró en el primer lugar y el INSEAD en la segunda posición.

Lee: Cursos de Google online certificados y gratis

En tercer lugar se encuentra el “Executive MBA” de Sloan School of Management del MIT, con una duración por 20 meses. Le sigue el MBA ofrecido por Chicago Booth, con 21 meses de duración.

En la quinta posición de encuentra la escuela española IESE Business School, con un MBA de 16 meses de duración. En orden descendente aparece la Universidad de Cambridge, la IE Business School, U.C., Berkeley, Haas, el IMD en Suiza y la HKUST Business School en China.

Entre tanto, el costo de dichos Master of Business Administration (MBA, por sus siglas en inglés), oscila entre los 90 mil a 190 mil dólares.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados