Tus Buenas Noticias
Síguenos

4 aplicaciones para el regreso a clases

Que el regreso a clases no se convierta en un tormento. Descarga cualquiera de las siguientes aplicaciones y organiza tu tiempo y deberes.

19 agosto, 2019
4 aplicaciones para el regreso a clases
4 aplicaciones para el regreso a clases

Organiza tareas, levántate a tiempo y programa actividades con estas apps.

El ciclo escolar está próximo a comenzar, y con él las tareas, trabajos y exámenes serán el ‘pan de cada día’. Para evitar que te agobies o desesperes, te compartimos 4 aplicaciones para el regreso a clases, que te ayudarán a retomar la rutina.

Google Classroom

Con esta aplicación se pueden organizar clases, distribuir y calificar tareas, visualizar documentos, fotos o videos. Por lo que la convierte en una app ideal tanto para profesores como alumnos.

Por tanto, esta aplicación busca fomentar actividades fuera y dentro del aula de forma colaborativa para ahorrar tiempo.

Disponible en Android e iOS.

Despertador Puzzle

Aunque tu cama sea tu mejor amigo, esta aplicación te ayudará a levantarte a tiempo. Y no utiliza varias alarmas en tiempos diferentes, sino que para poder desactivarla deberás resolver acertijos, así como con ‘potencializadores’, complementos de las alarmas para asegurar que el usuario se despierte.

Disponible en Android

Forest

Si eres de aquellas personas que no suelta el celular ni por un segundo, esta es la aplicación para ti; puesto que su objetivo es alejarte de tu smartphone para que puedas concentrarte en tus actividades.

Con Forest no debes de esperar un choque eléctrico o un sonido alarmante, esta aplicación utiliza una semilla virtual con la que crece un árbol, por lo que si al terminar tu actividad no surge un bosque significa que caíste en la tentación y tomaste el celular.

Disponible en Android e iOS

Timetable

Al igual que el calendario de tu celular, Timetable te permite organizar tus horarios de clase, exámenes, actividades y trabajos por entregar. La diferencia está en que esta app te permite personalizar tu agenda con colores para hacerla más interactiva.

Disponible para Android


Enlaces patrocinados