Tus Buenas Noticias
Síguenos

5 maestrías en negocios en Tec Milenio Culiacán

El costo de la maestría ejecutiva cuenta con dos opciones: $6,532.00 más $470 (seguro de accidentes) por tetramestre. Y con beca de convenio de hasta 40% de descuento ($3,920.00 por tetramestre).

25 noviembre, 2019
5 maestrías en negocios en Tec Milenio Culiacán
5 maestrías en negocios en Tec Milenio Culiacán

El posgrado comienza el 16 de enero de 2020.

Invertir tiempo y recursos en preparación académica, es una excelente forma para capacitarse para un futuro. Por tal motivo te compartimos 5 maestrías en negocios en Tec Milenio Culiacán.

La Universidad TecMilenio ofrece a sus estudiantes las herramientas necesarias para realizar un posgrado, tales como: tecnología de vanguardia, recursos de apoyo y cómodas instalaciones; con reconocimiento y validez oficial a nivel Federal acreditado por la Secretaría de Educación Pública.

De ahí que uno objetivos principales de TecMilenio es que los alumnos tengan la capacidad de resolver los problemas inherentes a la operación de las empresas en entornos globalizados y altamente tecnificados.

¿Estás listo para comenzar un posgrado el próximo 16 de enero de 2020? A continuación la oferta educativa:

Maestrías en el área de Negocios

  • Maestría en Administración de Negocios con Especialidad en Finanzas
  • Maestría en Administración de Negocios con Especialidad en Calidad y Productividad
  • Maestría en Administración de Negocios con Especialidad en Recursos Humanos
  • Maestría en Administración de Negocios con Especialidad en Mercadotecnia
  • Maestría en Administración de Negocios con Especialidad en Logística

  • Asesor en Estrategias de Inversión: Certificador AMIB (aplica sólo para Maestría en Administración de Negocios con Especialidad en Finanzas).
  • El 27 de Junio del 2002 se publicaron en el Diario Oficial de la Federación las disposiciones generales aplicables a los Organismos Autorregulatorios, a los Operadores de Bolsa y Apoderados de los Intermediarios del Mercado de Valores para la celebración de operaciones con el público inversionista.

    El 20 de Agosto del mismo año la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) otorga a la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB) el reconocimiento como Organismo Autorregulatorio y la autorización para certificar a operadores de bolsa y apoderados de valores de cualquier intermediario o asesor de inversión para la celebración de operaciones con el público: de asesoría, promoción o, en su caso, compra y venta de valores.

  • GREEN BELT. Certificador SIGMA PRO AMÉRICAS (aplica sólo para Maestría en Administración de Negocios con Especialidad en Calidad y Productividad).
  • SigmaPro fue fundada en diciembre de 2000 y actualmente ofrece certificaciones en Alemania, India, Thailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y México; su principal beneficio es lograr la estandarización de la currícula de capacitación y los criterios de certificación de Lean Six Sigma, Desing Six Sigma y Six Sigma alrededor del mundo. Es líder en capacitación, certificación y consultoría acerca de Lean Six Sigma, Liderazgo y Manejo del Cambio, así como de herramientas y metodologías de apoyo a la operación de excelencia.

    Los Green Belts son individuos que: Poseen habilidades tanto técnicas (herramientas estadísticas) como de comunicación. Son individuos orientados a resultados. Contribuirán y liderearán los proyectos de mejora de Seis Sigma.

Características del posgrado

  • Duración 1 año 8 meses.
  • Carga de 3 materias por tetramestre como carga completa.
  • El esquema es tetra mensual: 1 materia por mes.
  • En la modalidad ejecutiva: 1 día por semana con horario de 7 a 10 pm.
  • En la modalidad ejecutiva: Complemento de estudio a través del contenido y la realización de actividades y casos dentro de la plataforma tecnológica de la universidad.
  • Modalidad Online es 100% en plataforma.
  • Disponibilidad de los contenidos de todos los cursos en línea las 24 horas del día.
  • }

Requisitos de Adminisión

  1. Original de Acta de Nacimiento (actualizada).
  2. Original de Certificado Total de Estudios de Licenciatura.
  3. Comprobante de domicilio.
  4. Curp.
  5. INE.
  6. Copia Cédula Profesional y Título de Licenciatura por ambos lados.
  7. Recibo de nomina y/o carta Laboral (En caso de Beca Académica o Convenio).

En relación al costo de la maestría ejecutiva se cuenta con dos precios: $6,532.00 más $470 (seguro de accidentes) por tetramestre. Y con beca de convenio de hasta 40% de descuento ($3,920.00 por tetramestre). Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. El seguro se puede omitir si cuenta con SGMM y entrega copia de póliza. La Beca Académica mencionada es bajo presupuesto y tomando en cuenta promedio de Licenciatura superior a 80.


Enlaces patrocinados