Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Apoyemos la educación corriendo con ProEduca Sinaloa!

La carrera tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2020, con un costo de inscripción de $200 pesos.

4 noviembre, 2020
¡Apoyemos la educación corriendo con ProEduca Sinaloa!
¡Apoyemos la educación corriendo con ProEduca Sinaloa!

La carrera tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2020, con un costo de inscripción de $200 pesos

Ser parte de la segunda carrera “Corro por sus sueños” en su modalidad virtual, es apostar por la educación y el emprendimiento infantil de la mano de ProEduca Sinaloa I.A.P.

La carrera “Corro por sus sueños” se lleva a cabo de forma virtual con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19.

Es importante mencionar que lo recaudado será en apoyo a la misión de Proeduca Sinaloa IAP; que busca integrar la escuela con la comunidad, para que niños y jóvenes estén preparados a través de clases de emprendimiento infantil , activación de los consejos escolares, como el mejoramiento en la infraestructura con el programa “Escuelas Alegres”.

Lee: Entrega ProEduca mejoras en 9 planteles educativos

El concepto de la carrera virtual es que todos los participantes puedan hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo, siempre de forma segura y respetando las restricciones de cada país.

Por tanto, los organizadores confían en la solidaridad y honestidad de todos los participantes. Por lo que es fundamental que se respeten los protocolos establecidos por las Autoridades Sanitarias de sus respectivos lugares de residencia.

En aquellos lugares que se ha decretado el confinamiento, se solicita que participen en la carrera “Corro por sus sueños”, de manera virtual desde una caminadora, o bien en parques y andadores, cuidando siempre la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Dicho lo anterior, la carrera tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2020, con un costo de inscripción de $200 pesos. Para las personas que se registren antes del 05 de noviembre serán acreedoras a un kit que incluye el número de Corredor, Playera, y Medalla.

En ese sentido, puedes inscribirte en las diferentes categorías: 3, 5, 10 y 21 kilómetros, ya sean adultos, jóvenes o niños.

Para registrarte sólo debes darle click AQUÍ o enviar un mensaje de WhatsApp al 667 790 9408. Es importante que envíes el comprobante de pago al número anterior a fin de continuar con el proceso de inscripción.

Aquellas personas que desean colaborar sin participar o no desean recibir el KIT de corredor, pueden hacer su donativo con el pago de $100 pesos y seleccionar la opción que dice N/A en el registro.


Enlaces patrocinados