Tus Buenas Noticias
Síguenos

Apps de aprendizaje renuevan contenidos a favor del usuario

Podcast, videos con animaciones y Spotify son los canales para ayudarte a aprender más fácil.

29 julio, 2020
Apps de aprendizaje renuevan contenidos a favor del usuario
Apps de aprendizaje renuevan contenidos a favor del usuario

Podcast, videos con animaciones y Spotify son los canales para ayudarte a aprender más fácil

A medida que el confinamiento se situó en distintas ciudades, muchas personas buscaron perfeccionar sus habilidades lingüísticas, lo que impulsó la transformación de las apps de aprendizaje para diferenciarse de una clase online.

La CEO de Adobe Media, Martina Castro, indicó a Expansión que a los latinos les gusta escuchar contenido en inglés, por lo que en la segunda temporada del podcast Relatos en inglés desean ofrecer un método de aprendizaje distinto.

Lee: Aprende algo nuevo en cuarentena con más de 50 cursos online gratis

Este podcast, producido en conjunto con Duolingo, le permitirá a los escuchas hispanohablantes practicar el idioma inglés a su propio ritmo y gusto con ayuda de historias reales, sencillas, y que reforzará los acentos de distintas regiones del mundo.

Además, el proyecto será transmitido por Spotify y tendrá una versión animada en YouTube para que los usuarios de básico/intermedio e intermedio/avanzado logren practicar su oído.

Lee: 24 cursos online gratis en español de las mejores universidades

Del mismo modo, la plataforma ABA English lanzó Smart Learning, donde adolescentes y ejecutivos pueden aprender y entretenerse a través de videos, podcast, entrevistas o artículos.

Por tanto, te invitamos a aprender o poner en práctica un idioma ajeno a tu lengua natal, y aprovechar las dinámicas de estas apps de aprendizaje.


Enlaces patrocinados