Tus Buenas Noticias
Síguenos

Aprende en casa con Paco El Chato

Regístrate y resuelve dudas de tareas y practica para los exámenes mientras juegas.

17 febrero, 2021
Aprende en casa con Paco El Chato
Aprende en casa con Paco El Chato

Regístrate y resuelve dudas de tareas y practica para los exámenes mientras juegas

Quizá te parezca complicado cursar materias fuera del salón de clases. Sin embargo, encontrar la información que requieres para hacer tus tareas, comprender temas y repasar con exámenes, está al alcance de un clic. Te explico cómo y aprende en casa con Paco El Chato.

Al ser la plataforma educativa más consultada en México, Paco El Chato te saca de apuros, gracias a que ofrece tareas contestadas y explicaciones con los libros de la SEP.

Aprende en casa con Paco El Chato

Paco El Chato ofrece a los usuarios los libros de texto de la SEP, tareas contestadas, exámenes, ejercicios interactivos y un entretenimiento con fines didácticos para que el niño aprenda mientras navega, o bien, ayudar a los padres a explicarle los temas a sus hijos.

Lee: Para hacer las tareas Paco el Chato te saca de apuros

Entonces, si sigues el programa educativo nacional “Aprende en Casa” pero por algún motivo no pudiste sintonizar las clases, Paco El Chato llega al rescate.

Aprende en casa con Paco El Chato

Además de decirte los horarios y canales para preescolar, primaria y secundaria, te da la opción de ver las clases en video desde su plataforma. Y para lograrlo, sólo necesitas seleccionar el grado y listo.

A su vez, te ofrece los resúmenes y respuestas de tareas y actividades de primaria y secundaria.

Por tanto, si tienes alguna duda con tus materias, no olvides preguntarle a Paco para resolverla. Si es la primera vez que buscas su apoyo, sólo necesitarás registrarte con un “apodo” para comenzar con el camino del aprendizaje.


Enlaces patrocinados