Tus Buenas Noticias
Síguenos

Aprende a romper la apatía de los vecinos y convive sanamente

Regístrate en el evento y aprende estrategias para ‘romper el hielo’ en tu vecindario.

22 marzo, 2021
Aprende a romper la apatía de los vecinos y convive sanamente
Aprende a romper la apatía de los vecinos y convive sanamente

Regístrate en el evento e identifica estrategias para ‘romper el hielo’ en tu vecindario

Romper con la apatía de los vecinos requiere de actitudes positivas y de comunicar las ideas de forma correcta. Y para que mejore tu barrio, te invitamos a conectarte a la reunión con Oliver Sahlmann.

En el programa “Un café en el parque”, Parques Alegres I.A.P., exhorta a la sociedad a conocer diversos temas y acciones en beneficio al parque del vecindario.

En la segunda edición de café en el parque, los espectadores tendrán la oportunidad de charlar con Oliver Sahlmann, maestro en Ciencias de la Felicidad, sobre “¿Cómo romper la apatía de los vecinos?”.

Durante la plática del experto, podrás conocer diversas tácticas de acercamiento para ‘romper el hielo’ con tus vecinos. O bien, si no presentan interés sobre las actividades de convivencia o de mejoramiento que realizan en beneficio al parque, Sahlmann compartirá recomendaciones para poder cambiar esta situación.

A su vez, sugerirá actividades para que los vecinos se integren y busquen desarrollar armonía en el parque, así como sumar esfuerzos para el mejoramiento del mismo.

También sabrás cómo construir comunidad. Es decir, si en tu vecindario existen grupos de convivencia, durante la charla obtendrás tips para unir los intereses en común.

Oliver Sahlmann se convierte, en esta conferencia, en un cuentacuentos que a través de una reflexión muy personal lleva a los participantes a un viaje para cuestionarse a sí mismo y su forma de interrelacionarse con su entorno.

De esta manera, Parques Alegres IAP te invita a ser parte de este evento virtual que se llevará a cabo el viernes 26 de marzo en punto de las 7:00 p.m. (hora Pacífico) vía Zoom.

Para ser parte del evento sólo necesitas registrarte AQUÍ. Una vez llenado el formulario, los organizadores te enviarán más información.

Más sobre el mismo tema

Parque Villas del Río es recuperado por vecinos y mejora la convivencia

Crea un juego infantil con materiales reciclados y gana 100 mil pesos


Enlaces patrocinados