Tus Buenas Noticias
Síguenos

Beca para jóvenes con proyecto emprendedor

7 noviembre, 2018
Beca para jóvenes con proyecto emprendedor
Beca para jóvenes con proyecto emprendedor

Saca adelante tu proyecto emprendedor y se el empresario del futuro.

Si estás estudiando la preparatoria y junto con tus amigos tienen un proyecto emprendedor, es tiempo de participar por la Beca para el Desarrollo de Competencias Emprendedoras.

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a estudiantes de preparatoria a fortalecer sus competencias emprendedoras a través del Modelo de Emprendedores para la Educación Media Superior (MEEMS).

¿Qué es la Beca para el Desarrollo de Competencias Emprendedoras?

Esta beca consiste en un apoyo monetario por $10,050.00 pesos, otorgado en una sola exhibición con el objetivo de beneficiar a todos los miembros del equipo, de 3 a máximo 5 integrantes, por partes iguales.

Para poder aplicar a ella, los interesados deberán estar inscritos en un bachillerato autorizado, y sobretodo, ser postulados por el Comité de Becas del plantel participante como potencial estudiante para recibir la beca.

Cabe destacar que los postulados no deberán contar con algún otro beneficio equivalente de tipo económico o en especie otorgado para el mismo fin por un organismo público federal.

De esta manera, la postulación deberá realizarse antes del 23 de noviembre en el portal www.becasmediasuperior.sep.gob.mx.

Para más información visita: www.becasmediasuperior.sep.gob.mx/Emprendedores.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados