Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Buscas carrera de maestra?, en la UPES hay 6 especialidades

El método de estudio puede ser escolarizado o semipresencial.

30 junio, 2019
¿Buscas carrera de maestra?, en la UPES hay 6 especialidades
¿Buscas carrera de maestra?, en la UPES hay 6 especialidades

Si te quedaste fuera de inscripciones todavía hay cupo, abrieron una segunda convocatoria para estudiar en Culiacán, Los Mochis y Mazatlán

Si tu aspiración es cursar una carrera de maestra o maestro de grupo, no te quedes con las ganas, hay una nueva oportunidad de inscripción en la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), que abrió una segunda convocatoria con opción a 6 carreras, algunas en la ciudad de Culiacán y otras en Los Mochis y Mazatlán.

La forma de cursar las diferentes licenciaturas es muy cómoda, puede ser escolarizada o semipresencial. La duración de las carreras es de 4 años y 3 años la de docencia en inglés. Para el caso de las carreras que se imparten en la modalidad Semipresencial, los estudiantes la cursan los sábados.

carrera de maestra

Las carreras de docencia que se imparten en la UPES, Unidad Académica de Culiacán son:

  • Licenciatura en Psicología Educativa.
  • Licenciatura en Intervención Educativa (Educación Inicial).
  • Licenciatura en intervención educativa (Jóvenes y Adultos).
  • Licenciatura en Educación.
  • Licenciatura en Pedagogía.
  • Licenciatura en Docencia del Idioma Inglés.

Para el caso de la ciudad de Mazatlán la UPES ofrece la carrera de Licenciatura e Docencia del Idioma Inglés y Licenciatura en Educación.

Para la Subsede en la ciudad de Los Mochis las carreras son 2, Licenciatura en Educación y Licenciatura en Docencia del Idioma Inglés.

Si te interesan los requisitos aquí te decimos cómo:

  1. Realiza un pago de Examen de Diagnóstico e inscripción por 800 pesos.
  2. Entrega tus documentos de inscripción antes del 12 de julio.
  3. Vas a necesitar tu certificado de bachillerato con tus mejores calificaciones, (mínimo de 7), la CURP, acta de nacimiento reciente, certificado médico, 4 fotografías recientes, número de afiliación del IMS, comprobante de domicilio y tu solicitud de inscripción requisitada que descargarás en la página de la UPES.
  4. El examen de diagnóstico se hará el 10 de agosto a las 9:00 de la mañana. De ahí sigue un Curso de inducción obligatorio, que se realizará los días 14, 15 y 16 de agosto que se impartirá en la Unidad Académica, subsede o extensión donde se cursará la licenciatura.

Si te interesan más datos visita la página de la UPES.


Enlaces patrocinados