Buenas noticias: Más de 16,400 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Arte y CulturaEducaciónRestaurantes Culiacán

“Campaña Dibujando sueños” recaudó: $286,130.00

“Campaña Dibujando sueños” recaudó: $286,130.00

Proeduca Sinaloa IAP, agradece a clientes y colaboradores de Restaurantes Panamá, por el apoyo recibido a la campaña, en el periodo de octubre de 2019 a junio de 2020.

Con mucho éxito cerró la campaña “dibujando sueños” que promovió Proeduca y contó con la simpatía y colaboración de clientes y personal de restaurantes Panamá.

El pasado viernes 18 de septiembre, se recibió el monto recaudado por un total de $286,130.00 (Doscientos ochenta y seis mil ciento treinta pesos M.N.) que aportaron clientes del restaurante Panamá y aportaciones del propio personal de la empresa.

“Campaña Dibujando sueños” recaudó: $286,130.00

https://tusbuenasnoticias.com/reflexiones-del-lector/el-futuro-de-la-educacion/

Directivos de Proeduca  Sinaloa IAP, dieron a conocer que el recurso recibido de la campaña “dibujando sueños” será destinado, a los programas que la institución está llevando a cabo para apoyar la educación a distancia, en el periodo de septiembre a diciembre de 2020, que comprende:

https://tusbuenasnoticias.com/educacion/acondicionan-9-edificios-de-archivo-historico-de-sinaloa/

“Campaña Dibujando sueños” recaudó: $286,130.00

1).-Activación virtual de los consejos escolares de participación social en 80 escuelas de Culiacán, en diversos temas: valores, ciudadanía, emprendimiento y bienestar emocional.

2).- Apoyo socio-emocional en 4 escuelas, mediante conferencias vía zoom con especialistas en temas como pedagogía, talleres para padres y fortalecimiento emocional.

3).- El programa Juguemos a Emprender, se continuará promocionando con los maestros de 5to. grado de las escuelas intervenidas, a través de plataformas digitales. También se continuará con la agenda virtual semanal, con diversas actividades para niñez y familias, para motivar al alumnado a continuar el aprendizaje en casa, a través de Facebook y Canal de Proeduca en You Tube.

La Lic. Gabriela Espinoza Valenzuela, Directora General de la Institución, manifestó que Grupo Panamá es un aliado de la educación, que aún en tiempos de contingencia sanitaria, se continuó la campaña de donación.

Durante el acto de recepción de recursos, agradeció al personal de Panamá por el apoyo a la campaña “dibujando sueños”, y motivar al cliente a donar, contribuyendo de esta manera en la mejora de la calidad educativa en el estado de Sinaloa.

https://proeduca.org.mx/

 

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    Arte y CulturaEducaciónTecnología e Innovación

    Profe de Bagrecitos Sinaloa en final de Docentes Extraordinarios

    EducaciónMedio ambiente

    Ya hay ganadores del premio Mérito Ecológico Sinaloa 2020

    Arte y CulturaRestaurantes Culiacán

    Paso a paso: Cómo hacer pan de muerto

    Arte y CulturaCoronavirus Sinaloa

    10 formas de saludar en tiempos de Coronavirus

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!