Tus Buenas Noticias
Síguenos

Abierta, convocatoria para Dirección, Supervisión y ATP en educación básica

Solamente podrán pre registrarse para una entidad federativa del 28 de febrero al 8 de marzo.

1 marzo, 2019
Abierta, convocatoria para Dirección, Supervisión y ATP en educación básica
Abierta, convocatoria para Dirección, Supervisión y ATP en educación básica

Los aspirantes podrán pre registrarse del 28 de febrero al 8 de marzo vía Internet.

Que no se te pase el periodo de pre registro para la convocatoria para Dirección, Supervisión y ATP en educación básica de la SEPyC.

El secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, anunció la apertura de la convocatoria para promoción a categorías con funciones de Dirección, Supervisión y Asesoría Técnica Pedagógica (ATP) en educación básica.

De acuerdo al Reglamento de las condiciones generales de trabajo del personal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y los lineamientos del Instituto Nacional para Evaluación de la Educación (INEE), se convoca a los docentes que aspiran a cargos de Dirección, Supervisión y ATP en educación básica a participar en el concurso de promoción para el ciclo escolar 2019-2020, indicó.

Los aspirantes deberán realizar el pre registro vía Internet a través del SNRSPD, en la página electrónica: proyecto-venus.cnspd.mx, del 28 de febrero al 8 de marzo.

Entre los lineamientos destaca que los aspirantes solamente pueden pre registrarse en una sola entidad federativa, para una promoción en nivel educativo, tipo de servicio o modalidad, así como de sostenimiento en el que desee concursar.

De ahí que el periodo de registro será del 6 al 13 de marzo. Los aspirantes deberán acudir a la sede de registro correspondiente a recibir su ficha de examen nacional, presentando el comprobante de pre registro y la documentación necesaria.

Sedes para el registro

  • Zona centro. Instalaciones de la SEPyC (Blvd. Pedro Infante 2200 Pte. Col. Recursos Hidráulicos).
  • Zona centro norte. Calle J. Félix Lara, esquina con Agustina Ramírez, SN., colonia Revolución.
  • Zona Norte. Oficina de Servicios Regionales (calle Cedros SN., entre Monasterio y Seminario, Fracc. Prados del Sur).
  • Zona Sur. Edificio Unidades Educativas (Mazatlán, calle Rosaleda SN., colonia Hacienda de Urías).

Entre tanto, podrán participar como observadores, representantes de organizaciones no gubernamentales, de la sociedad civil y de padres de familia, así como de universidades públicas.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados