Corramos por la educación de los niños de Sinaloa

educación de los niños de Sinaloa

Los participantes podrán correr de 3 a 5 kilómetros.

Si disfrutas de caminar, trotar o correr a favor de alguna causa en específico, el 10 de noviembre no puedes dejar de participar en la carrera Corro por sus Sueños Proeduca y aportar a la educación de los niños de Sinaloa.

En una publicación en su cuenta oficial de Facebook, Proeduca Sinaloa IAP exhorta a todos los deportistas, académicos, jóvenes y a la sociedad culiacanense en general, a sumarse en la primera gran carrera con causa “Corro por sus Sueños Proeduca” en apoyo a la educación de la niñez sinaloense.

En esta carrera los participantes podrán participar en dos categorías: 3 kilómetros o 5 kilómetros, el próximo domingo 10 de noviembre. El punto de reunión es en las instalaciones del Jardín Botánico de Culiacán, donde será la salida y meta del evento.

De ahí que la cuota de recuperación es de 200 pesos por persona, y los primeros 300 corredores que se registren serán acreedores a una playera y un número.

¡No lo olvides! La cita es en punto de las 8:00 de la mañana, el domingo 10 de noviembre. Con tu participación estarás apoyando las “clases de emprendimiento infantil, la integración de la comunidad escolar y el mejoramiento de la infraestructura escolar”.

Para mayor información comunicarse al 66-77-90-94-08. Las inscripciones son en las Oficinas de Proeduca (Francisco Márquez #1399, col. Chapultepec) y en Raudor (Malecón Nuevo).

Más noticias positivas sobre Proeduca Sinaloa IAP

Entregan escuela remodelada en Villa Juárez
589 niños beneficiados con infraestructura mejorada por Escuelas Alegres

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN