Tus Buenas Noticias
Síguenos

Corramos por la educación de los niños de Sinaloa

La cita es el 10 de noviembre en el Jardín Botánico a las 8:00 a.m.

11 octubre, 2019
Corramos por la educación de los niños de Sinaloa
Corramos por la educación de los niños de Sinaloa

Los participantes podrán correr de 3 a 5 kilómetros.

Si disfrutas de caminar, trotar o correr a favor de alguna causa en específico, el 10 de noviembre no puedes dejar de participar en la carrera Corro por sus Sueños Proeduca y aportar a la educación de los niños de Sinaloa.

En una publicación en su cuenta oficial de Facebook, Proeduca Sinaloa IAP exhorta a todos los deportistas, académicos, jóvenes y a la sociedad culiacanense en general, a sumarse en la primera gran carrera con causa “Corro por sus Sueños Proeduca” en apoyo a la educación de la niñez sinaloense.

En esta carrera los participantes podrán participar en dos categorías: 3 kilómetros o 5 kilómetros, el próximo domingo 10 de noviembre. El punto de reunión es en las instalaciones del Jardín Botánico de Culiacán, donde será la salida y meta del evento.

De ahí que la cuota de recuperación es de 200 pesos por persona, y los primeros 300 corredores que se registren serán acreedores a una playera y un número.

¡No lo olvides! La cita es en punto de las 8:00 de la mañana, el domingo 10 de noviembre. Con tu participación estarás apoyando las “clases de emprendimiento infantil, la integración de la comunidad escolar y el mejoramiento de la infraestructura escolar”.

Para mayor información comunicarse al 66-77-90-94-08. Las inscripciones son en las Oficinas de Proeduca (Francisco Márquez #1399, col. Chapultepec) y en Raudor (Malecón Nuevo).

Más noticias positivas sobre Proeduca Sinaloa IAP

Entregan escuela remodelada en Villa Juárez

589 niños beneficiados con infraestructura mejorada por Escuelas Alegres


Enlaces patrocinados