Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre 2020?

El regreso a clases está programado para el 11 de enero.

3 diciembre, 2020
¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre 2020?
¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre 2020?

El regreso a clases está programado para el 11 de enero

Con clases virtuales seguramente muchos alumnos, y sus padres, están ansiosos por culminar las clases y comenzar con las vacaciones de diciembre 2020.

El año 2020 representó un reto con el cambio de clases presenciales a virtuales debido a la pandemia por Coronavirus, pero el descanso está próximo a empezar.

De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se tendrá un día de asueto debido a un consejo técnico escolar el viernes 11 de diciembre.

Después del asueto, las clases continuarán por una semana más. Por lo que el último día sería el viernes 18 de diciembre, para empezar con el periodo vacacional de invierno.

Por tanto, las vacaciones están programadas para el lunes 21 de diciembre al martes 05 de enero, según el calendario de la SEP. Sin embargo, también establece que el 6 de enero se tendrán suspensión de labores. Además de que el 6 y el 7 del mismo mes, se marca como consejo técnico.

Lee: ¿Te sabes bailes de TikTok? Significa que sí puedes aprender en línea

En ese sentido, la suspensión de clases durará desde el 21 de diciembre de 2020 hasta el 7 de enero de 2021. Por lo que el regreso a clases será el lunes 11 de enero. ¡A disfrutar las vacaciones de diciembre 2020!

Imagen: Forbes México


Enlaces patrocinados