Tus Buenas Noticias
Síguenos

Donan más de 200 mil pesos a ProEduca Sinaloa

4 febrero, 2020
Donan más de 200 mil pesos a ProEduca Sinaloa
Donan más de 200 mil pesos a ProEduca Sinaloa

El donativo será utilizado para impartir talleres en escuelas de Culiacán

Acudir a farmacias Farmacón y Moderna, y escuchar “¿desea redondear los centavos?”, es común. Y si fuiste de aquellos que dijo “sí” al redondeo, es importante que sepas que gracias a tu ayuda se donaron más de 200 mil pesos a ProEduca Sinaloa I.A.P.

En rueda de prensa, la Directora de ProEduca Sinaloa I.A.P., Gabriela Espinoza Valenzuela, agradeció el apoyo de Farmacón y Farmacia Moderna a la institución, a través de la invitación a redondear a favor de la educación en Sinaloa.

 

"

A dar eso centavos que se convierten en pesos y luego en cientos de pesos, y después se van a convertir en sueños hechos realidad de estos niños con los que estamos trabajando.

 

Lee: Entregan escuela remodelada en Villa Juárez

 

En ese sentido, Eummir Estrada, 200 mil pesos a ProEduca SinaloaDirector Operativo de Farmacón, reconoció tanto a los compañeros de sucursal como a los clientes por darle vida al redondeo. Por lo que aprovechó para exhortar a la sociedad a continuar con este apoyo a la educación en Sinaloa.

De esta manera, el monto del donativo fue por $217,638.54 pesos, que será utilizado para impartir talleres de emprendimiento a niños de quinto de primaria, así como continuar con las actividades realizadas por Pro-Educa.

Por tanto, ProEduca Sinaloa es una institución de asistencia privada que se enfoca en brindar servicios educativos en escuelas vulnerables en Culiacán.


Enlaces patrocinados