Tus Buenas Noticias
Síguenos

Comparte tu idea y Enciende la chispa en Sinaloa con TEDxHumaya

¿De qué trata el lema “Enciende la Chispa”? En su edición 2020, la TEDx Humaya busca ideas que reinventen los paradigmas y se convierten en el motor de cambio para transformar en extraordinario lo ordinario.

27 noviembre, 2019
Comparte tu idea y Enciende la chispa en Sinaloa con TEDxHumaya
Comparte tu idea y Enciende la chispa en Sinaloa con TEDxHumaya

Enciende la chispa e inicia un movimiento en la mentalidad de las personas

¿Alguna vez has escuchado o visto videos de TED Talks? Si la respuesta es no, llegó el momento de buscar en YouTube, pero si es un “sí”, y vives en Sinaloa, te invitamos a participar en la TEDx Humaya y Enciende la chispa del cambio.

La Asociación de Ex Alumnos y la comunidad del Tecnológico de Monterrey convocan a personas como tú, jóvenes, adultos, profesionistas o amas de casa, a postular propuestas para participar en la TEDx Humaya con la temática “Enciende la chispa”.

De ahí que si la idea tiene un enfoque innovador sobre un concepto ya conocido; si ayuda a reflexionar retos; cambia un paradigma o desafía lo establecido, no significa que hayas perdido la cabeza, sino que este es el evento en el que debes participar.

Por tanto, tienes hasta el 22 de diciembre para enviar tu idea y ser seleccionado para presentarla el 08 de mayo de 2020, en el Parque de Emprendimiento del ITESM Campus Culiacán.

Pero, ¿de qué trata el lema “Enciende la Chispa”? En su edición 2020, la TEDx Humaya busca ideas que reinventen los paradigmas y se convierten en el motor de cambio para transformar en extraordinario lo ordinario.

¿Tienes lo necesario para encender la chispa del cambio?


Enlaces patrocinados