Tus Buenas Noticias
Síguenos

Estudiantes de Navolato destacan en el Infomatrix 2024

Los estudiantes de la secundaria Técnica 22 de San Pedro se llevan las preseas.

19 marzo, 2024
Los estudiantes galardonados son un orgullo para Navolato.
Los estudiantes galardonados son un orgullo para Navolato.

El talento y la dedicación de los estudiantes de Navolato brillaron en la reciente premiación de Infomatrix Regional Pacífico 2024.

Los alumnos del Club de Ciencias Navolato y de la Secundaria Técnica 22 de San Pedro se destacaron obteniendo medallas de bronce, plata y oro, así como acreditaciones para participar en las Ferias de Ciencia y Tecnología Nacional e Iberoamericano.

Las categorías

En la categoría de Divulgación Científica, Ana Silvia López Ibarra recibió reconocimiento por su proyecto "Un Papel Más, Un Día Menos".

En Ciencia Aplicada, Cesar Luciano Valencia Guzmán se llevó la Medalla de Plata y el pase al Infomatrix Nacional con su proyecto "Que Fluya por el Agua, No por tu Cuerpo", asesorado por la MC Jesús Irma Meza López.

En la Categoría de Divulgación Científica-Social, Valeria Isabel Ramos Soto alcanzó la Medalla de Oro y la acreditación para Infomatrix Iberoamérica con su proyecto "Si Tocan a Una, Respondemos Todas", bajo la asesoría de la MC María Elena Sanz Angulo.

Estos logros son el resultado del arduo trabajo y dedicación de los jóvenes, respaldados por el apoyo invaluable del Club de Ciencias.

Los éxitos alcanzados por estos brillantes estudiantes no solo demuestran su capacidad investigativa, sino que también elevan el nombre de Navolato a nivel nacional e internacional.

1 / 10
Imagen 1
2 / 10
Imagen 2
3 / 10
Imagen 3
4 / 10
Imagen 4
5 / 10
Imagen 5
6 / 10
Imagen 6
7 / 10
Imagen 7
8 / 10
Imagen 8
9 / 10
Imagen 9

Enlaces patrocinados