Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inscríbete al curso de automaquillaje en línea gratis

Comunícate al teléfono 667 688 2633 para apartar tu lugar.

13 agosto, 2020
Inscríbete al curso de automaquillaje en línea gratis
Inscríbete al curso de automaquillaje en línea gratis

Comunícate al teléfono 667 688 2633 para apartar tu lugar

¿Te interesa aprender algo nuevo y poder sacarle provecho en un futuro? Mañana 14 de agosto no puedes dejar pasar el curso de automaquillaje en línea gratis del CJM. A continuación los detalles.

El Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa (CJM) invita a las mujeres, a participar en un curso de automaquillaje en línea este viernes.

Lee: Aprende algo nuevo en cuarentena con más de 50 cursos online gratis

curso de automaquillaje en línea

El objetivo de esta actividad es brindar herramientas para desarrollar algún oficio que les permita generar sus propios ingresos y empoderarse económicamente, aseguró Alejandra Vellati, titular del Centro de Justicia para las Mujeres.

El curso se llevará a cabo el 14 de agosto a las 10:30 horas, a través de la plataforma Zoom, en colaboración con EMPREMMEXI y la Academia de Belleza Mayfe.

Para inscribirse es necesario llamar al teléfono 667 688 2633, ya que el cupo es limitado. Aprovecha esta oportunidad para aprender algo nuevo mientras estás en casa.

Recuerda limpiar tus brochas y lavarte las manos antes de comenzar el curso para que mantengas la higiene necesaria en este proceso.

Si te interesan más cursos como este, déjanos un comentario.

Recomendamos leer


Enlaces patrocinados