Tus Buenas Noticias
Síguenos

Jonathan Reyes es el nuevo Secretario Ejecutivo de la JAP Sinaloa

El objetivo es crear un banco de inversión social.

10 diciembre, 2020
Jonathan Reyes es el nuevo Secretario Ejecutivo de la JAP Sinaloa
Jonathan Reyes es el nuevo Secretario Ejecutivo de la JAP Sinaloa

El objetivo es crear un banco de inversión social

Con una amplia trayectoria en el tercer sector, el Lic. Jonathan Reyes Quintero se integró como Secretario Ejecutivo de la JAP Sinaloa. A continuación te contamos un poco de él.

Su experiencia en el ámbito social comenzó en el 2005 dentro de la misma Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa. Fue Coordinador de la Campaña de Culturización Filantrópica, Dirección del Sorteo de la Filantropía y Jefe del Área de Promoción y Difusión.

Fue fundador del AFP (Association of Fundraising Professionals) Capítulo Sinaloa, y del 2008 al 2018 se desempeñó como Director de Desarrollo Institucional en 3 Instituciones de Asistencia Privada: Patronato del Parque Las Riberas IAP, Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa IAP y Proeduca Sinaloa IAP.

Su compromiso social, capacidad de liderazgo y experiencia lo han traído al puesto que comienza a desempeñar, con el cual, ha mostrado gran entusiasmo y compromiso, pues siempre ha sido un sueño para él poder encabezar un proyecto como el trabajo que desempeña la JAP Sinaloa en Estado y que mejor que hacerlo de la mano del actual Presidente, ambos de gran corazón, conocimiento y convicción para tal papel.

De este modo, estará trabajando en pro de las 120 IAP del Estado ante la actual emergencia que vive el sector debido a las problemáticas que ha causado la pandemia. Los puntos principales del proyecto de trabajo, es crear un banco de inversión social, donde se invitará a empresarios a donar de manera responsable y canalizar los apoyos de manera estratégica, pero sobre todo, con mucha transparencia de los recursos.

De igual forma dar mayor visibilidad del tercer sector como parte del desarrollo social y económico, generando en las organizaciones una autosuficiencia económica allegando planes, donativos y voluntarios, que les permita tener cubiertas sus necesidades para cumplir su labor social entre otros retos que coordinará con el equipo de trabajo de la JAP Sinaloa para lograr las metas del proyecto.

Lee: Mario Córdova Arista nuevo presidente JAP Sinaloa 2021-2023

El llamado que el Lic. Jonathan Reyes Quintero hace a la sociedad es, “sigamos apoyando las distintas causas hoy más que nunca, sabemos que las condiciones en que nos encontramos no son favorables, pero si mostramos el corazón por delante y ayudamos, sin duda, esta acción se revierte a uno como ser humano, les invito a todos los medios de comunicación sigan difundiendo las acciones filantrópicas, pues son muestra de la bondad en la sociedad. Invito también a líderes de opinión, aliados, donantes, patrocinadores que han apoyado, se mantengan informados a través de los canales de comunicación y adopten una o más causas, sigan muy de cerca el trabajo que ellas desempeñan y la JAP Sinaloa pone a su disposición”.


Enlaces patrocinados