Tus Buenas Noticias
Síguenos

Si eres joven y quieres trabajar mejora tu perfil en este taller

El taller es gratuito y será el 3 de julio.

22 junio, 2021
Si eres joven y quieres trabajar mejora tu perfil en este taller
Si eres joven y quieres trabajar mejora tu perfil en este taller

El taller es gratuito y será el 3 de julio

Con el objetivo de capacitar a los jóvenes para que sepan ‘vender’ sus habilidades y capacidades a las empresas, el Instituto Municipal de la Juventud Culiacán (IMJU) ofrecerá el taller de “Estrategias en Competencias Laborales”. ¡Inscríbete!

El director del IMJU, Erik Zamora García, señaló que el curso será impartido por Carolina Baez, directora general de Emprendeichon; por lo que es importante que los jóvenes que acaban de culminar sus estudios aprendan nuevas estrategias para venderse mejor ante una empresa y puedan conseguir empleo.

Lee: Jóvenes con sed de educación han estudiado 7 cursos para regresar trabajando a Oaxaca

“Las universidades te enseñan a hacer algo, las empresas te capacitan, pero nadie te enseña a venderte a la hora de ir a ni buscar trabajo, por lo que es importante aprender estrategias para venderte mejor a la hora de buscar un empleo”, expresó.

Si te interesa formar parte del taller o conoces a recién egresados, pásales el dato. Se llevará a cabo el 03 de julio a las 9 de la mañana en el cuadrante creativo que está ubicado en el parque Constitución. Es cupo limitado.

Las personas que estén interesadas en tomar el taller, pueden ingresar a la página de Facebook IMJU Culiacán donde encontrarán el link para registrarse. Es gratis.


Enlaces patrocinados