Tus Buenas Noticias
Síguenos

Las 10 carreras mejor pagadas en México 2021

Medicina, finanzas y seguros están en los primeros lugares.

16 junio, 2021
Las 10 carreras mejor pagadas en México 2021
Las 10 carreras mejor pagadas en México 2021

Medicina, finanzas y seguros están en los primeros lugares

En los últimos años, la elección de carrera universitaria se ha vuelto más estratégica y relevante debido al mercado competitivo. Por lo que conocer las carreras mejor pagadas en México 2021 permite reflexionar sobre los intereses académicos de los jóvenes.

Medicina y las carreras relacionadas con las finanzas, la banca y los seguros encabezan el listado de carreras profesionales en México por su nivel de salario, de acuerdo con el análisis elaborado por el Instituto Mexicano para la Competitividad, según El Economista.

Carreras mejor pagadas en México 2021

carreras mejor pagadas en México 2021

Lee: ¿Qué carreras no estudiar? 10 te pueden llevar al desempleo

La imagen muestra que los profesionales de medicina pueden aspirar a un salario promedio de 17,800 pesos; los de finanzas, banca y seguros de 17,000 pesos.

Al elegir una carrera profesional estás tomando la decisión de utilizar los conocimientos adquiridos para poder hacer frente a tu futuro. No está mal analizar el mercado para conocer sus intereses, sin embargo este factor no debe ser el motor en tu elección.

Recuerda que al elegir la actividad que te apasiona podrás sacarle el mayor provecho, ya que te dedicarás a lo que realmente te gusta; y cuando surja un momento de adversidad, podrás utilizar tu creatividad para salir adelante.

Entonces, ¿qué carrera universitaria elegirás? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Podría interesarte:


Enlaces patrocinados