¿Buscas una maestría? aplica beca Líderes en Desarrollo Santander-FUNED

beca Líderes en Desarrollo Santander-FUNED

En esta edición se ofertarán 200 becas de estudios.

Si deseas continuar tus estudios y aplicar a un posgrado pero no cuentas con capacidad económica suficiente, la beca Líderes en Desarrollo Santander-FUNED es para ti. Conoce las bases en esta nota.

La Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia (FUNED), en conjunto con la institución bancaria Santander, exhorta a los estudiantes mexicanos en los últimos 2 semestres de la licenciatura o recién egresados (máximo 3 años), provenientes de Instituciones de educación superior públicas o programas de beca de universidad privadas a concursar por la beca Líderes en Desarrollo Santander-FUNED.

De esta manera, los interesados deberán cubrir al menos uno de los siguientes puntos:

  • Promedio académico sobresaliente
  • Tesis con mención honorífica
  • Haber tenido matrícula o semestre de honor, premios o distinciones académicas durante tus estudios
  • Pertenecer a un programa de excelencia académica

Para la selección de los ganadores, el programa se divide en 5 etapas:

  1. Preparación del perfil.- se elabora un diagnóstico del perfil académico y se imparte el taller “Construyendo proyectos”.
  2. Exploración.- Identificación, búsqueda y comparación de diferentes opciones de posgrados.
  3. Solicitud de admisión.- Postulación en diversas universidades y se imparte el taller “Ensayos de admisión a posgrados en el extranjero”.
  4. Búsqueda de financiamiento.- Elaboración de presupuestos, identificación de fuentes complementarias, así como la impartición del taller “Presupuesto para realizar un posgrado en el extranjero”.
  5. Preparación para el viaje.- Orientación sobre estudios en el extranjero. Se imparte el taller “Orientación para la partida”.

Si te interesa participar en esta convocatoria, tienes hasta el 30 de junio para enviar tu solicitud para que el 26 de julio se publiquen los resultados de las personas acreedoras a una de las 200 becas.

Lee: Prepárate para las Inscripciones COBAES 2019

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN