Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Miedo al fracaso? Inscríbete a Fuck Up Nights Culiacán desde casa

Tres expositores te ayudarán a seguir con tu camino emprendedor.

4 febrero, 2021
¿Miedo al fracaso? Inscríbete a Fuck Up Nights Culiacán desde casa
¿Miedo al fracaso? Inscríbete a Fuck Up Nights Culiacán desde casa

Tres expositores te ayudarán a seguir con tu camino emprendedor

Emprender puede provocar un poco de temor, pero no dar el paso y permanecer estático por toda tu vida, da más miedo. Y para ayudarte, te invitamos a ser parte de la quinta edición de Fuck Up Nights Culiacán desde casa.

Si crees que todos los emprendedores comienzan con negocios exitosos y nunca vivieron un fracaso, te recomendamos escuchar las conferencias de tres ‘fracasados’:

Mauricio Benoist

Master Coach y Consultor estratégico que brinda herramientas con técnicas científicas para que las personas ejecuten cambios rotundos en sus vidas.

Las ventas, mentalidad de abundancia y liderazgo son su pasión. Lo que lo ha llevado a impartir más de 300 conferencias en toda Latinoamérica.

Sael Barraza

Master Coach de transformación de organizaciones, conferencista internacional y experto en el desarrollo del potencial de líderes.

Ha impactado en la transformación de muchas compañías de clase mundial en todas las industrias, dentro y fuera de México.

También ha participado en la formación de cerca de 1,000 coaches de negocios avalados por uno de los principales organismos de coaching a nivel mundial: International Association of Coaching (IAC).

Norma Campos

Maestra en Educación, terapeuta, asesora, desarrolla cursos, dicta conferencias alrededor de temas dirigidos a las relaciones humanas.

El objetivo de su trabajo es ampliar la consciencia individual y promover el autoconocimiento como premisa básica para comprender a los demás.

Fuck Up Nights Culiacán desde casa

De este modo, el jueves 11 de febrero te invitamos a ser parte de este evento a través de las redes sociales de Fuck Up Nights Culiacán, en punto de las 8:00 p.m. (Zona Pacífico).

De ahí que para poder disfrutar de Fuck Up Nights Culiacán desde casa deberás registrarte aquí y estar al pendiente de las publicaciones relacionadas con el mismo. Recuerda, es el próximo jueves.


Enlaces patrocinados