¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Educación

¿Miedo al fracaso? Inscríbete a Fuck Up Nights Culiacán desde casa

Tres expositores te ayudarán a seguir con tu camino emprendedor

Emprender puede provocar un poco de temor, pero no dar el paso y permanecer estático por toda tu vida, da más miedo. Y para ayudarte, te invitamos a ser parte de la quinta edición de Fuck Up Nights Culiacán desde casa.

Si crees que todos los emprendedores comienzan con negocios exitosos y nunca vivieron un fracaso, te recomendamos escuchar las conferencias de tres ‘fracasados’:

Mauricio Benoist

Master Coach y Consultor estratégico que brinda herramientas con técnicas científicas para que las personas ejecuten cambios rotundos en sus vidas.

Las ventas, mentalidad de abundancia y liderazgo son su pasión. Lo que lo ha llevado a impartir más de 300 conferencias en toda Latinoamérica.

Sael Barraza

Master Coach de transformación de organizaciones, conferencista internacional y experto en el desarrollo del potencial de líderes.

Ha impactado en la transformación de muchas compañías de clase mundial en todas las industrias, dentro y fuera de México.

También ha participado en la formación de cerca de 1,000 coaches de negocios avalados por uno de los principales organismos de coaching a nivel mundial: International Association of Coaching (IAC).

Norma Campos

Maestra en Educación, terapeuta, asesora, desarrolla cursos, dicta conferencias alrededor de temas dirigidos a las relaciones humanas.

El objetivo de su trabajo es ampliar la consciencia individual y promover el autoconocimiento como premisa básica para comprender a los demás.

Fuck Up Nights Culiacán desde casa

De este modo, el jueves 11 de febrero te invitamos a ser parte de este evento a través de las redes sociales de Fuck Up Nights Culiacán, en punto de las 8:00 p.m. (Zona Pacífico).

De ahí que para poder disfrutar de Fuck Up Nights Culiacán desde casa deberás registrarte aquí y estar al pendiente de las publicaciones relacionadas con el mismo. Recuerda, es el próximo jueves.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
EducaciónMéxico

Aprende matemáticas de forma fácil y efectiva con Peyemon

EducaciónFrases de SabiduríaHistorias Resilientes

¿Cómo ser más productivos? 5 Consejos de Jeff Bezos

EducaciónInternacional

¿Qué te parece hacer tu maestría en Finlandia? Así se puede

EducaciónInternacional

¿Conoces las becas de la OEA para estudios académicos?

Vale la pena leer...
Conoce los mitos sobre las finanzas personales