Tus Buenas Noticias
Síguenos

Más de mil multas con Operativo Ordenemos Culiacán

Los conductores que dejen vehículos mal estacionados dentro de plazas comerciales también son sancionados.

13 febrero, 2019
Más de mil multas con Operativo Ordenemos Culiacán
Más de mil multas con Operativo Ordenemos Culiacán

78 vehículos fueron remolcados a los patios de la Unidad de Vialidad

En ocho días se registraron más de mil multas con Operativo Ordenemos Culiacán implementado por la SPyTM.

La Unidad de Vialidad y Tránsito en coordinación con la Unidad Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPyTM) han realizado la aplicación de la norma a conductores que infringen la ley o reglamento.

Hasta este momento continúan en el cuadro que comprende del Malecón Niños Héroes al boulevard Francisco I. Madero y de la avenida Álvaro Obregón a Aquiles Serdán, donde se han elaborado un total de 1,209 actas de hechos con los mismos conceptos a los automovilistas estacionados en lugares no permitidos, incluyendo los que se encontraron en espacios para discapacitados, en las plazas, centros comerciales, y supermercados particulares que mediante oficio han autorizado se lleve a cabo la aplicación de la Ley.

Por obstruir el libre tránsito de los peatones en las banquetas, 78 vehículos han sido remolcados a los patios de la Unidad de Vialidad, 17 de ellos son motocicletas.

Lee: Calles sin autos mal estacionados con programa Ordenemos Culiacán

La SSPyTM continuará desarrollando las acciones necesarias para que las vialidades se encuentren prontas y expeditas, y los comercios cumplan con las medidas de seguridad en beneficio de la ciudadanía.

Con información de El Debate


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados