Tus Buenas Noticias
Síguenos

Oferta laboral en Google para universitarios

La convocatoria cerrará el próximo 15 de noviembre de 2019.

13 septiembre, 2019
Oferta laboral en Google para universitarios
Oferta laboral en Google para universitarios

Adquiere experiencia con el programa de pasantías de Google.

¿Eres universitario y estás en búsqueda de un trabajo? La oferta laboral en Google es la oportunidad que estabas esperando. Conoce los detalles de su programa e inscríbete.

En la actualidad, las empresas han desarrollado programas de pasantías o becarios, para apoyar a los nuevos egresados o a aquellos que tienen menos de un año de haber salido de la carrera. En este caso, Google los invita a sumarse a su flotilla laboral.

En una convocatoria para su programa de pasantías, Google busca a estudiantes universitarios que se encuentren próximos a graduarse de su licenciatura para que se unan a la compañía.

El objetivo del Programa de Pasantías de Google es brindar la experiencia que necesitan los futuros licenciados en diferentes áreas como: comunicación, marketing y negocios, tecnología, ingeniería, soporte y ventas.

Requisitos para aplicar a las pasantías de Google

  • Estar cursando los últimos semestres, cuatrimestres o trimestres de la licenciatura.
  • Hablar y escribir en inglés de manera fluida.
  • Asistir a las oficinas de Google México 30 horas a la semana durante 6 meses.
  • Vivir en la Ciudad de México durante el período de asistencia.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 15 de noviembre. En caso de sers seleccionado, pasarás a un período de entrevistas, fase que se realizará en octubre de 2019 a marzo de 2020. Asimismo, la pasantía en Google inicia el 16 de junio de 2020 y concluye el 18 de diciembre del mismo año.

Para revisar la convocatoria haz clic AQUÍ.


Enlaces patrocinados