Oferta laboral en Google para universitarios

Oferta laboral en Google

Adquiere experiencia con el programa de pasantías de Google.

¿Eres universitario y estás en búsqueda de un trabajo? La oferta laboral en Google es la oportunidad que estabas esperando. Conoce los detalles de su programa e inscríbete.

En la actualidad, las empresas han desarrollado programas de pasantías o becarios, para apoyar a los nuevos egresados o a aquellos que tienen menos de un año de haber salido de la carrera. En este caso, Google los invita a sumarse a su flotilla laboral.

En una convocatoria para su programa de pasantías, Google busca a estudiantes universitarios que se encuentren próximos a graduarse de su licenciatura para que se unan a la compañía.

El objetivo del Programa de Pasantías de Google es brindar la experiencia que necesitan los futuros licenciados en diferentes áreas como: comunicación, marketing y negocios, tecnología, ingeniería, soporte y ventas.

Requisitos para aplicar a las pasantías de Google

  • Estar cursando los últimos semestres, cuatrimestres o trimestres de la licenciatura.
  • Hablar y escribir en inglés de manera fluida.
  • Asistir a las oficinas de Google México 30 horas a la semana durante 6 meses.
  • Vivir en la Ciudad de México durante el período de asistencia.

Esta convocatoria estará abierta hasta el 15 de noviembre. En caso de sers seleccionado, pasarás a un período de entrevistas, fase que se realizará en octubre de 2019 a marzo de 2020. Asimismo, la pasantía en Google inicia el 16 de junio de 2020 y concluye el 18 de diciembre del mismo año.

Para revisar la convocatoria haz clic AQUÍ.

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN