Tus Buenas Noticias
Síguenos

Pagarán Becasin con retroactivo antes de cerrar el 2019

El subsecretario de Educación Pública en Sinaloa, César Quevedo Inzunza señaló que no se ha especificado una fecha, ni los montos de los recursos.

21 noviembre, 2019
Pagarán Becasin con retroactivo antes de cerrar el 2019
Pagarán Becasin con retroactivo antes de cerrar el 2019

Entre 8 a 10 mil beneficiarios faltan de recibir el pago.

Para todos los beneficiarios del programa Becasin les tenemos una buena noticia. Las becas serán pagadas con todo y retroactivo antes de culminar el 2019, afirmó el subsecretario de Educación Pública en Sinaloa, César Quevedo Inzunza.

La entrega de las becas del programa Becasin antes de concluir el 2019, depende de la disponibilidad de las finanzas del Gobierno del Estado de Sinaloa, señaló el subsecretario de Educación Pública.

Quevedo Inzunza señaló que no se ha especificado una fecha, ni los montos de los recursos. Sin embargo, es un hecho confirmado que sí se les pagarán las becas a alumnos de primarias y secundarias que no fueron beneficiados con las becas federales Benito Juárez.

De esta manera, de los 12 mil niños beneficiados por este programa, entre 8 a 10 mil que restan de recibir el apoyo, podrán disponer de este antes de concluir el año.

Actualmente se encuentran en gestión para recibir el presupuesto correspondiente a este programa de becas.


Enlaces patrocinados