Tus Buenas Noticias
Síguenos

Capacítate con Platzi, escuela en línea mexicana

El precio de los cursos en esta plataforma oscila entre los 500 a 874 pesos al mes.

23 junio, 2019
Capacítate con Platzi, escuela en línea mexicana
Capacítate con Platzi, escuela en línea mexicana

Esta plataforma cuenta con el apoyo de Silicon Valley.

Capacitarse para aumentar tus competencias en el mundo laboral, es más sencillo con la StartUp mexicana Platzi. ¿Ya la conoces?

Platzi es una plataforma digital que funciona como una escuela en línea, en la que los usuarios pueden mejorar sus capacidades con alguno de los 300 cursos ofertados.

Dentro de los cursos, la plataforma ofrece 179 sobre Desarrollo e Ingeniería, y los demás hacen referencia en áreas como diseño, marketing, emprendimiento, producción audiovisual y crecimiento profesional.

Además de los cursos anteriores, la plataforma ofrece conocimientos sobre el idioma inglés, sobre la creación de un currículum vitae, y hasta de storytelling.

El director de comunicación de Platzi en México, César Fajardo, expresó que “el talento en México existe pero necesita tener mejor acceso y al poner este conocimiento a alcance de todos, podremos convertir a Latinoamérica en un referente de la industria de la tecnología”.

Una de las características más importantes de esta startup es que las clases tienen una duración promedio de entre 8 a 15 minutos debido a que su modelo va dirigido tanto a estudiantes como a empleados. El costo de la suscripción oscila entre los 500 a 879 pesos y obtendrás un certificado por curso finalizado.

Fajardo señala que la plataforma tiene una tasa de conclusión de cursos del 70 por ciento, y al año sus estudiantes se registran en 18 cursos en promedio.

En 2015, Platzi se convirtió en la primera startup latinoamericana en recibir apoyo económico de Y Combinator, aceleradora de Silicon Valley. A su vez, tuvo una inversión en capital por seis millones de dólares para expandirse en mercados como Madrid y Brasil, así como agregar 20 cursos nuevos a la plataforma.

Cursos en línea

Más de 100 cursos de Harvard gratis

Más de 250 cursos en línea gratis

Con información de Expansión


Enlaces patrocinados