Tus Buenas Noticias
Síguenos

Todos sabemos hacer buenas acciones, hazlas, Un día te cambia el día

El 9 de noviembre, a las 5 de la tarde, tendrá lugar el Festival Cultural de las Buenas acciones en el Parque Las Riberas en Culiacán.

31 octubre, 2019
Todos sabemos hacer buenas acciones, hazlas, Un día te cambia el día
Todos sabemos hacer buenas acciones, hazlas, Un día te cambia el día

Invitan a la sociedad de Culiacán a participar haciendo todos buenas acciones el día 9 de noviembre

Todos sabemos hacer buenas acciones, eso queda demostrado públicamente en eventos catastróficos, y también en el cotidiano y secreto andar de muchas personas. El organismo Emplea con causa, promueve una campaña denominada Un día te cambia el día, para que los culiacanenses mostremos nuestra generosidad con el prójimo este 9 de noviembre.

A través de esta campaña pretenden que el mayor número de culiacanenses, organismos, empresas y escuelas se involucren haciendo buenas acciones en favor de otras personas, del ambiente o los animales.

Un día te cambia el día

Ramón Alejandro Díaz Cosío comentó que algunas de las acciones que ya tienen programadas en el marco de esta campaña es llevar tortas a personas con pacientes en el hospital pediátrico, ofrecer un comedor público frente a catedral, para que las personas en situación de calle, o los más necesitados coman gratis.

Ya se han puesto de acuerdo con el Asilo de ancianos, para que quienes quieran visitar a los internos lo hagan, o lleven donativos a la institución.

un día te cambia el día

Lee: El espíritu de servicio pocos lo tienen, ¿está en ti?

También se invita a las empresas a hacer donativos en nombre de los corporativos en favor de otros, o bien organizar a sus empleados para hacer voluntariado en ayuda de los demás.

Díaz Cosío señaló que como parte de la campaña “Un día te cambia el día” harán un Festival Cultural de las Buenas acciones en el Parque Las Riberas el 9 de noviembre a las 5 de la tarde. Ahí habrá actividades de entretenimiento y dinámicas de juegos.

En otra forma de ayudar invitan a la población culiacanense a asistir y llevar a donar ropa nueva o usada para entregarla al banco de ropa.

Durante el Festival Cultural de las Buenas Acciones organismos de la sociedad civil mostrarán sus formas de ayuda y algunos llevarán objetos para vender, cuyos fondos serán donados a personas o instituciones que requieren la ayuda.

No dejes de hacer buenas acciones. Un día te cambia el día.


Enlaces patrocinados