Tus Buenas Noticias
Síguenos

Únete al webinar: Perspectivas económicas después del confinamiento

Aprende a cuidar tu economía y tips aplicables a nivel organizacional.

4 junio, 2020
Únete al webinar: Perspectivas económicas después del confinamiento
Únete al webinar: Perspectivas económicas después del confinamiento

Aprende a cuidar tu economía y tips aplicables a nivel organizacional

Con la reapertura de distintos sectores a nivel nacional, se busca un escenario positivo en cuanto a la situación económica post Covid. Y para comprender esta situación de mejor manera, te invitamos al webinar Perspectivas económicas después del confinamiento.

El Tecnológico de Monterrey, Canaco, Exatec, Sonar y Canieti, unen esfuerzos para presentar al profesor de EGADE Business School y CEO cofundador de Soluciones Financieras GAMMA, PhD en Finanzas Jesús Garza, en el webinar gratuito “Perspectivas económicas después del confinamiento”.

Lee: Finanzas personales. Cómo administrar tu dinero durante y después del COVID-19

El objetivo de este webinar se enfoca en describir y explicar diversos aspectos económicos que están sucediendo a causa del Covid-19, así como su posible efecto una vez concluido el período de cuarentena a causa de la crisis sanitaria.

A su vez, aprenderás a cuidar tu economía y distintos consejos aplicables a nivel organizacional. ¡Regístrate ya!

Si te interesa comprender un poco más las medidas económicas que buscan implementar los gobiernos, regístrate en el webinar porque es ahora 04 de junio en punto de las 6:30 p.m.

Semblanza de Jesús Garza.

Jesús Garza se tituló del Doctorado en Finanzas (2009) y Maestría en Economía Financiera (2005) de la Universidad de Essex en el Reino Unido y de la Licenciatura en Economía en el ITESM campus Monterrey (2002).

Durante el 2009 se desempeñó como profesor de economía en Bristol Business School en el Reino Unido, impartiendo los cursos de Asset Pricing, Modelación Financiera y Finanzas Internacionales. De enero de 2010 hasta abril de 2011, Jesús trabajó en el Banco de México en el área de Estabilidad Financiera. En abril de ese año Jesús se incorporó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público como Director de Planeación Financiera y Jefe de la Oficina de Relación con Inversionistas en la Unidad de Planeación Económica. En octubre de 2013, Jesús fue nombrado Director General Adjunto de Organismos Financieros Internacionales en la Unidad de Asuntos Internacionales de la misma Secretaría.

En mayo de 2014 Jesús comenzó a trabajar como el Economista en Jefe para México del Banco Itaú en la Ciudad de México puesto que ocupó cerca de dos años. A partir de ahí, Jesús emprende su propio negocio, Soluciones Financieras GAMMA en la ciudad de Monterrey se incorpora como profesor de cátedra en el ITESM y el EGADE.

Jesús tiene una amplia experiencia en publicaciones en revistas arbitradas nacionales e internacionales.

Recientemente publicó el libro: Competititon and Efficiency in the Mexican Banking Industry, Theory and Empirical Evidence en el Reino Unido en conjunto con Gustavo Del Angel y Sara Castellanos. Además ha publicado extensamente en revistas arbitradas: European Journal of Finance, Review of Development Economics, Banks and Bank Systems, International Review of Financial Analysis, Applied Economics Letters, Applied Financial Economics, Ensayos, entre otras.


Enlaces patrocinados