Tus Buenas Noticias
Síguenos

Comienza tu universidad con la Beca inicia tu carrera

Esta beca es compatible con la Beca de Excelencia

11 octubre, 2018
Comienza tu universidad con la Beca inicia tu carrera
Comienza tu universidad con la Beca inicia tu carrera

Esta beca ofrece un monto total de $5,500.00 pesos

Si estás a punto de ingresar al primer año de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU), la SEP te invita a participar por la Beca inicia tu carrera y ganarse un apoyo monetario.

La Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), convocan a los estudiantes mexicanos de nuevo ingreso, integrantes de familias beneficiarias de PROSPERA a solicitar la Beca inicia tu carrera.

Para poder solicitar dicha beca es necesario que seas estudiante de nuevo ingreso, inscrito en el primer año de nivel licenciatura o TSU; no haber sido beneficiado con la Beca Inicia tu carrera SEP-PROSPERA en ciclos escolares anteriores.

Y, sobretodo, ser integrante de una familia beneficiaria activa en el padrón de PROSPERA. Una vez cumplidos los requisitos, el interesado deberá registrarse en la página www.subes.sep.gob.mx.

Entre tanto, la beca Inicia tu carrera SEP-PROSPERA 2018 consiste en un apoyo económico por un monto total de 5 mil 500 pesos en una sola exhibición, por concepto de Manutención correspondiente al período de septiembre a diciembre de 2018. A su vez, esta beca es compatible con la beca de Excelencia.

¡Ya lo sabes! tienes del 8 de octubre al 12 de noviembre para registrarte en www.subes.sep.gob.mx. Los resultados serán publicados el 4 de diciembre de 2018.

Para más información, haz clic aquí.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados