Tus Buenas Noticias
Síguenos

5 maneras para tener energía positiva todos los días

¿Cansad@ de la negatividad? Todos necesitamos de una pizca de alegría.

18 agosto, 2021
5 maneras para tener energía positiva todos los días
5 maneras para tener energía positiva todos los días

¿Cansad@ de la negatividad? Todos necesitamos de una pizca de alegría

Ya sea que el estrés o la ansiedad te están visitando durante tu horario laboral, en clases o simplemente en tus actividades rutinarias; déjanos ayudarte con los siguientes tips para impulsar tu energía positiva y sonreír más.

American Happiness comparte cinco pasos para poder crear energía positiva en el mundo, a fin de mejorar el bienestar de la sociedad. Cada acción es fácil de realizar y puedes empezar una por una. A continuación te contamos cuáles son.

Acércate a una persona que haya impactado tu vida de forma positiva

Tienes el poder de mejorar el día de una persona siempre. No importa que sea tu compañero de trabajo, tu hijo, tu esposa, o quien tu consideres que te ha ayudado. En una o dos oraciones puedes dejar en claro cómo impactaron en tu vida.

Lee: Para ser más feliz, hazte estas dos preguntas cada noche

¿No sabes cómo hacerlo? Envíale esta nota y dile a esa persona: “gracias por las palabras, el consejo que me diste aquel día; me ayudaste mucho” y listo.

energía positiva

Hoy por ti, mañana por mi

¿Comprarás comida ahora? Págale a la persona que está detrás de ti en la fila y deséale un excelente día.

Revive experiencias increíbles que hayas tenido

Sólo necesitas ver imágenes o videos viejos para recordar vivencias, y cerrar tus ojos para visualizarte en tal lugar con las personas que quieres.

Lee:

Happy thoughts. Escribe las cualidades que te enorgullecen de ti mismo

Por haber sido promovido, por subir de nivel en tus estudios de idiomas, por mejorar como persona, entre otras actividades. Escríbelas en un papel y celébrate por traer buena vibra al mundo.

Involúcrate a una causa que te importa

Las acciones dicen más que las palabras. Pregúntate, ¿qué actividad puedes realizar que beneficie al mundo? Por ejemplo, si conoces una historia que puede contagiar a alguien más o ayudaste a una persona necesitada, compártela en Tus Buenas Noticias y regala sonrisas con tu noticia.

¿Ves que no es difícil regalar actos de bondad al mundo? Si aplicas alguna de las recomendaciones, déjanos saberlo en los comentarios.

Sigue leyendo noticias sobre ser feliz

Te has puesto a pensar, ¿qué tan feliz eres?

El cuarteto de la felicidad estimula tu actitud positiva

Hay 2 clases de personas


Enlaces patrocinados