Tus Buenas Noticias
Síguenos

Voluntarios QuiPron regalan comida a 630 familiares en hospitales

La actividad se realizó en 5 hospitales de distintas ciudades donde la empresa tiene presencia.

26 junio, 2021
Voluntarios QuiPron regalan comida a 630 familiares en hospitales
Voluntarios QuiPron regalan comida a 630 familiares en hospitales

La actividad se realizó en 5 hospitales de distintas ciudades donde la empresa tiene presencia

Ayudar a las personas que se encuentran esperando el diagnóstico de sus familiares en los hospitales, fue el objetivo establecido por los voluntarios QuiPron en el Día de las Buenas Acciones. Y con ánimo, apoyaron a 630 personas en Culiacán, Los Mochis, Mazatlán y Hermosillo.

Por vez primera, la empresa QuiPron participó en la iniciativa del “Día de las Buenas Acciones”, y con las ganas de los trabajadores por apoyar una causa social, optaron por buscar actividades que ayudaran a combatir el hambre en las ciudades en donde tiene presencia la compañía.

Voluntarios QuiPron

De tal modo, 40 voluntarios de la empresa decidieron preparar y repartir alimentos a las personas que se encontraban por fuera de los hospitales en espera de sus familiares:

  1. Hospital Pediátrico de Sinaloa
  2. Hospital General de Los Mochis
  3. Hospital General de Obregón
  4. Hospital del Niño y la Mujer Obregón
  5. Hospital General de Mazatlán

Fue así que la voluntad de 40 personas logró beneficiar a 630 individuos quienes recibieron comida, bebidas y hasta postre ya que les regalaron dulces para aminorar el tiempo de espera.

Voluntarios QuiPron

Para la empresa, esta actividad representó “unión, esfuerzo, sensibilización y empatía” para todo el equipo de QuiPron. Una compañía que sigue con la firme idea de sumarse a más actividades sociales para beneficiar a la comunidad.

QuiPron es proveedor de materias primas y productos químicos de alta calidad, con presencia en el Noroeste del país, con una capacidad instalada de: una planta, 3 puntos de venta (Navolato, Guasave y El Dorado) y 6 almacenes (Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Cd obregón y Hermosillo), que busca ser una empresa rentable que se mantiene socialmente comprometida.

Más actividades de empresas socialmente responsables

Coppel pide prestado 40 mil millones de pesos para clientes

Grupo SACSA quiere darte una beca universitaria, ¡participa!

Imágenes cortesía QuiPron.


Enlaces patrocinados