Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cómo refrescar tu casa, qué hacer ante un ciclón y líneas de emergencia... Compartimos en radio.

Recientemente en radio pudimos compartir información acerca de: Tips para refrescar una casa, qué hacer en caso de ciclón y la importancia de no dar mal uso a las líneas de emergencia.

4 julio, 2018
Cómo refrescar tu casa, qué hacer ante un ciclón y líneas de emergencia... Compartimos en radio.
Cómo refrescar tu casa, qué hacer ante un ciclón y líneas de emergencia... Compartimos en radio.

Presentamos trucos para refrescar tu casa ante el calor que se vive en esta temporada y la importancia de no dar mal uso a las líneas de emergencia, además qué hacer en caso de un ciclón.

Recuerda que podrás escuchar las noticias positivas en vivo todos los miércoles en Radio Sinaloa 94.5FM en el programa Informativo Puro Sinaloa, presentando lo mejor en información positiva, a las 8:00am en voz de Adrián Varela, compartiendo en cabina con José Ángel Arellanes titular del programa.

Platicamos en vivo acerca de los trucos para refrescar tu casa, recomendaciones ante el calor inminente, lo importante de no darle mal uso a las líneas de emergencia y qué hacer en caso de un ciclón.

ESCUCHA EL PODCAST AHORA:

XHGES - Miércoles 13 de junio de 2018, 08:00 hrs.

A continuación te invitamos a conocer la información que estuvimos compartiendo al aire en la radio:

5 trucos para refrescar una casa

Con temperaturas por encima de los 37 grados y un sol ardiente, pareciera imposible refrescar una casa en Culiacán, sin embargo te compartiremos algunos ‘trucos caseros’ para que lo puedas hacer sin gastar dinero.

De esta manera los trucos que te ayudarán a refrescar una casa y hacer más llevadera la ‘ola de calor’ son los siguientes:

6 recomendaciones ante un huracán

La Secretaría de Gobernación a través de Protección Civil, emite ciertas recomendaciones para evitar cualquier situación de riesgo.

Y AQUÍ LA NOTA COMPLETA:

Disminuyen 20% llamadas falsas al 911 en Sinaloa

La incidencia de llamadas de falsos casos de emergencia al 911 en Sinaloa ha disminuido en un 20 por ciento y se han integrado 120 expedientes de personas más recurrentes en distraer los cuerpos de auxilio y seguridad.

Otros contenidos

Cárcel por llamadas falsas al 911 en Sinaloa

En Sinaloa ya no será más un juego hacer llamadas falsas al 911, porque quien así lo haga podrá recibir sanciones y hasta prisión por 4 años al poner en riesgo la vida de los cuerpos de auxilio, de seguridad y de terceras personas.

Compensaciones por retrasos de aerolíneas internacionales

De igual manera que las líneas aéreas como AeroMéxico y Volaris, los retrasos de aerolíneas internacionales tienen sanción en México. Entonces, ¿cuál es la compensación correspondiente?.

Los retrasos de aerolíneas internacionales también se encuentran sujetos a la condición de la Ley de Aviación Civil, sin embargo cada una tiene compensaciones diferentes.


Fuente:

informativo puro sinaloa


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados