Tus Buenas Noticias
Síguenos

Destaca lo positivo en la radio, entre platillos mexicanos, tapetes y cortometrajes...

Hay muchas noticias positivas, y en esta ocasión pudimos compartir en la radio acerca del concurso nacional de cortometraje anti-corrupción, además del platillo mexicano saludable que puedes comer sin culpa, el tapete floral que estará en Bruselas en su famosa Grand Place y mucho más... ¡Buen fin de semana!

17 agosto, 2018
Destaca lo positivo en la radio, entre platillos mexicanos, tapetes y cortometrajes...
Destaca lo positivo en la radio, entre platillos mexicanos, tapetes y cortometrajes...

Destaca en lo positivo: concurso de cortometraje anti-corrupción y platillo mexicano que puedes comer sin culpa y es saludable, además el tapete mexicano que llega a Bruselas.

Recuerda que podrás escuchar todo lo positivo que tenemos en vivo, los miércoles en Radio Sinaloa 94.5FM en el programa Informativo Puro Sinaloa, presentando lo mejor en información positiva, a las 8:00am en voz de Adrián Varela, compartiendo en cabina con José Ángel Arellanes titular del programa.

Platicamos en vivo, acerca de este concurso de cortometraje anti-corrupción, el tapete mexicano que llega a la grand place de Bruselas y el platillo mexicano que puedes comer sin culpa.

ESCUCHA EL PODCAST AHORA:

XHGES - Miércoles 15 de agosto de 2018, 08:00 hrs.

A continuación te invitamos a conocer la información que estuvimos compartiendo al aire en la radio:

¡No a la corrupción! Concurso Transparencia en Corto

¿Tienes ideas para combatir la corrupción en México?. Llegó el momento de alzar la voz y de utilizar tu creatividad para elaborar un cortometraje y participar en el Concurso Transparencia en Corto 2018.

Come pozole sin culpa, es saludable: IMSS

Nada como un delicioso pozole para llenar el estómago de felicidad, y aunque existía el mito que no era considerado como una comida saludable, el IMSS se encargó de desmentir en beneficio a todos los mexicanos amantes de dicho platillo.

Si eres de las personas que no incluye la carne en sus comidas, te dejamos la receta de este platillo pero de estilo ‘vegetariano’.

Y AQUÍ LA NOTA COMPLETA:

El tapete mexicano que llegará a Bruselas

El tapete mexicano que será protagonista en la decoración del Grand Place en Bruselas, es el resultado del trabajo de artistas guanajuatenses.

Otros contenidos


Atelier des Lumières primer museo de arte digital en París

¿Te imaginas un museo de arte digital así en Culiacán?

Con enormes lienzos y coloridas obras crean una experiencia multisensorial por parte de la fundación museística Culturespaces.


Curiosidades acerca de los zurdos

Por motivo al Día Internacional de los Zurdos, te compartimos algunas curiosidades que te dejarán boquiabierto sobre las personas que escriben con su mano izquierda.


Fuente:

informativo puro sinaloa


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados