Tus Buenas Noticias
Síguenos

Hablamos en radio de: México potencia alimentaria, reflexiones humanas y talleres para niños.

Nuevamente llegamos a ti a través de la radio, y en esta ocasión pudimos compartir información acerca de México como potencia alimentaria, los próximos talleres para niños este verano, y también reflexiones humanas de temas como la empatía y la soledad.

6 julio, 2018
Hablamos en radio de: México potencia alimentaria, reflexiones humanas y talleres para niños.
Hablamos en radio de: México potencia alimentaria, reflexiones humanas y talleres para niños.

México potencia alimentaria, reflexiones humanas y talleres para los más pequeños.

Recuerda que podrás escuchar las noticias positivas en vivo todos los miércoles en Radio Sinaloa 94.5FM en el programa Informativo Puro Sinaloa, presentando lo mejor en información positiva, a las 8:00am en voz de Adrián Varela, compartiendo en cabina con José Ángel Arellanes titular del programa.

Platicamos en vivo acerca de México como potencia alimentaria, reflexiones humanas acerca de la soledad, la empatía y también los talleres para los más pequeños de casa.

ESCUCHA EL PODCAST AHORA:

XHGES - Miércoles 27 de junio de 2018, 08:00 hrs.

A continuación te invitamos a conocer la información que estuvimos compartiendo al aire en la radio:

Diviértete en el Ciencia Toon 2018 del CCS

Si te quedarás en la ciudad de Culiacán durante las vacaciones de verano 2018, te recomendamos inscribir a tus hijos en el Ciencia Toon 2018 del Centro de Ciencias de Sinaloa. Un curso lleno de diversión y aprendizaje.

El Centro de Ciencias de Sinaloa (CCS) invita a niños de 4 a 17 años de edad, a pasar unas vacaciones llenas de diversión en el Ciencia Toon 2018.

Este curso tendrá una duración de 3 semanas, del 30 de julio al 17 de agosto, y los asistentes podrán disfrutar de actividades como pintura, ciencia, tecnología, cocina, y mucho más.

México es la décima potencia exportadora alimentaria

Con una balanza comercial agroalimentaria superavitaria, por tercer año consecutivo, México se posiciona como la décima potencia exportadora de productos alimentarios en el mundo.

Y AQUÍ LA NOTA COMPLETA:

La soledad no es un fracaso, puede ser un gran aliado…

Hablemos de la soledad en Taller de vida, hablemos de desolación. ¿Nos sirve en realidad vivir la soledad?

Ésta es una colaboración del psicoterapeuta humanista,

Antonio Ayala.

Antes al menos teníamos la soledad… Hoy estamos peor; antes teníamos la soledad cuando perdíamos a quienes quisimos o tan solo deseábamos pasar rato ensimismados.

Otros contenidos


Esa capacidad para entender al otro a profundidad, la empatía.

¿Qué es la empatía?

Una habilidad social que puede desarrollarse.

La empatía es una forma de comunicación emocional, de estar presente en conexión con la otra persona, es escuchar activa y atentamente, y mirarla a los ojos.

Es “ponerse en sus zapatos”, es acompañarle y apoyarle, sobre todo a una persona que tiene una necesidad, porque cuando se le acompaña, es más probable que resuelva su problema y encuentre soluciones, es pues, una respuesta adaptativa de supervivencia.


Fuente:

informativo puro sinaloa


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados