Tus Buenas Noticias
Síguenos

Esta semana: Avances en seguridad en Sinaloa y México, además la Expo Alimentech 2018.

Esta semana compartimos al aire en la Radio para el estado de Sinaloa, noticias positivas... Destacando la próxima Expo Alimentech 2018 y los avances en seguridad de Sinaloa y México, en el Índice de Paz de México y el Semáforo Delictivo de Sinaloa.

13 julio, 2018
Esta semana: Avances en seguridad en Sinaloa y México, además la Expo Alimentech 2018.
Esta semana: Avances en seguridad en Sinaloa y México, además la Expo Alimentech 2018.

Noticias positivas en la radio... Resultados del Índice de Paz de México y del Semáforo Delictivo de Sinaloa y todo sobre la Expo Alimentech 2018.

Recuerda que podrás escuchar las noticias positivas en vivo todos los miércoles en Radio Sinaloa 94.5FM en el programa Informativo Puro Sinaloa, presentando lo mejor en información positiva, a las 8:00am en voz de Adrián Varela, compartiendo en cabina con José Ángel Arellanes titular del programa.

Platicamos en vivo acerca de los Resultados del Índice de Paz de México y del Semáforo Delictivo de Sinaloa, además todo sobre la Expo Alimentech 2018.

ESCUCHA EL PODCAST AHORA:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2018/07/07.11.18-Noticiero.mp3"][/audio]

A continuación te invitamos a conocer la información que estuvimos compartiendo al aire en la radio:

6 municipios en Sinaloa menos violentos en junio

A pesar de ser un mes con alto nivel de homicidios algunos municipios en Sinaloa muestran significativas formas pacíficas de convivencia social.

Todo listo para Expo Alimentech 2018 Culiacán

Para promover y fortalecer la cadena productiva de la industria sinaloense a través del acercamiento de proveedores y compradores locales y nacionales, Canacintra organiza la Expo Alimentech 2018 los próximos 24 y 25 de octubre en el salón Figlostase.

Bajo la temática “Transformación e Innovación en la Industria”, la Expo Alimentech Innova Industrial 2018 invita a la sociedad sinaloense a posicionar sus negocios a través de la vinculación con proveedores.

Y AQUÍ LA NOTA COMPLETA:

Sociedad es responsable de construcción de la paz

El trabajo de la construcción de la paz no será rápido, ni será el gobierno quien lo haga, sino la articulación de todos los actores sociales desde donde se originó el problema, señala Carlos Juárez, director en México del Instituto para la Economía y la paz.

Otros contenidos


EcoFilm Festival: Graba un video y promueve la movilidad sustentable

El mundo nos necesita, y el momento de hacer cosas a favor del medio ambiente ha llegado. Entonces, es tiempo de que enfoques tu cámara, grabes un video que fomente la movilidad sustentable, y participes en el EcoFilm Festival 2018./p>

Por esta razón, en su octava edición, el ECOFILM Festival busca reflexionar sobre el impacto de los medios de transporte así como el efecto que tienen en la vida de los ciudadanos y en el medio ambiente para proponer alternativas de movilidad sustentable.


Fuente:

informativo puro sinaloa


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados