Buenas noticias: Más de 7,200 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Medio ambiente

4to. Reciclón: Por un Culiacán más limpio

¿Quieres contribuir con el medio ambiente y no sabes cómo hacerlo? El 4to. Reciclón es una actividad diseñada para ti en donde podrás reciclar PET, cartón, electrónicos y más artículos para tener un Culiacán más limpio.

En rueda de prensa, la Directora de Administración y Recursos Humanos de Citicinemas, Imelda Sosa, exhortó a los culiacanenses a sumarse al cuarto reciclón y contribuir con la sociedad en beneficio al medio ambiente mediante el reciclaje de productos en un lugar donde se les brindará un uso adecuado, que permita disminuir los niveles de contaminación en la ciudad.

Culiacán más limpio

Por tal motivo, el reciclón busca acopiar artículos como el plástico PET, cartón y electrónicos principalmente. No obstante, también se tendrá un pequeño contenedor para acopiar pilas o baterías.

En esta edición, se desea recolectar 2 mil 500 toneladas de papel cartón, 2 toneladas de aparatos electrónicos, y media tonelada de plástico.

De esta manera, el próximo 29 de noviembre, en las instalaciones de Citicinemas la Isla, tendrá lugar la cuarta edición del reciclón.

Es importante mencionar que en las tres ediciones, se han reciclado 15 mil toneladas de papel cartón, con lo que se logró salvar a más de 100 árboles, y se ahorró un millón de litros de agua.

De ahí que las familias que deseen participar podrán ganarse varias sorpresas por parte de los patrocinadores del evento.

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    Medio ambienteVilla Juárez

    Jóvenes voluntarios apoyan en la limpieza de parques en Villa Juárez

    EconomíaMedio ambiente

    Aprovecha el 40% de descuento en plantas Jardín Botánico

    EconomíaMedio ambienteTecnología e Innovación

    Validan cultivo de aguacate en Sinaloa

    Medio ambiente

    ¿Sabías que se puede fabricar carbón con desechos orgánicos?

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!