Tus Buenas Noticias
Síguenos

Pon un alto y libérate del plástico: Greenpeace México

¡Cambia el mundo con tu participación!

19 marzo, 2019
Pon un alto y libérate del plástico: Greenpeace México
Pon un alto y libérate del plástico: Greenpeace México

México es el país #12 entre los consumidores de plástico a nivel mundial.

A causa de la contaminación plástica en los océanos alrededor del mundo, Greenpeace México hace un llamado a la acción para que la sociedad se comprometa a favor del medio ambiente y cambie la expectativa futura de este.

“Cada minuto del día durante todo el año, llega a nuestros océanos lo equivalente a un camión de basura de este material. Es hora de que las empresas asuman su responsabilidad en la contaminación plástica que crearon y que nos afecta a todos”.

Sabías que… ¿México se encuentra en el lugar número 12 entre los consumidores de plásticos en el mundo? De ahí que, en promedio, una persona consume 32 kilogramos de plástico al año en el país, según Greenpeace México.

Asimismo, el 2 por ciento de la producción de plástico a nivel mundial es aportado por México, debido a la producción de 9 mil millones de botellas de plástico y al consumo de 650 bolsas en el año.

Por esta razón, Greenpeace México exhorta a la sociedad a sumarse por un medio ambiente sano, a través del registro de su nombre para que las compañías “eliminen el uso de plástico”.

La asociación solamente solicitará tus datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono celular), así como tu género y el estado de procedencia.

A la fecha, ya suma 211 mil 336 firmas. ¿Tu serás el próximo +1? Haz clic aquí y participa.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados