Tus Buenas Noticias
Síguenos

Zoo de Culiacán recolecta arbolitos navideños

Lleva tu arbolito de navidad al centro de acopio en el Zoológico de Culiacán, recibirás entradas gratis.

5 enero, 2021
Zoo de Culiacán recolecta arbolitos navideños
Zoo de Culiacán recolecta arbolitos navideños

El Zoológico de Culiacán será el Centro de Acopio de los arboles de Navidad

Para apoyar con el cuidado del medio ambiente el Zoológico de Culiacán abre sus puertas para funcionar como Centro de Acopio de Arbolitos de Navidad

La idea es evitar que estos arbolitos se quemen o se tiren en cualquier lado generando contaminación por la ciudad, por ello el director del Zoológico Diego García invita a la ciudadanía a llevarlos a esas instalaciones.

El Centro de Acopio y Reciclaje de arbolitos navideños estará en funcionamiento desde el día 17 al 31 de enero.

“Evitar que la gente contamine, que nos van a servir aquí para reutilizarlos , como madera, para enriquecimiento ambiental, como composta ”, externó García Heredia.

La invitación es a acudir a un centro de acopio municipal que estará recibieron los arbolitos de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la entrada del Malecón Niños Héroes, junto a la Taquilla Principal.

El año pasado igual participaron con esta campaña y tuvieron muy buena respuesta de la ciudadanía, ya que se logró recolectar alrededor de 200 arbolitos por lo que se espera superar esta cantidad con una mayor participación de las familias.

Esta pequeña acción promueve la concientización de todos hacia el cuidado de la naturaleza, además que quienes participen en este programa recibirán entradas gratis al zoológico

https://zooculiacan.com/planea-tu-visita/


Enlaces patrocinados