Empezaron instalaciones para bicicleta pública en Los Mochis

bicicleta pública en Los Mochis

El sistema de bicicleta pública contará en su primera face con 21 estaciones y 135 bicicletas

A pesar de las lluvias registradas hoy en la ciudad de Los Mochis, la Secretaría de Desarrollo Sustentable dio inicio a la instalación de tótems del sistema de bicicleta pública “Muevete Chilo Sinaloa”, el cual iniciará próximamente en el municipio de Ahome.

El director de Movilidad Urbana Sustentable, Said Osuna, destacó que el proyecto de bicicleta pública que impulsa el gobernador Quirino Ordaz para promover la movilidad sustentable contará en su fase inicial con 21 estaciones y 135 bicicletas, las cuales podrán ser utilizadas por los ciudadanos a través de una aplicación móvil.
bicicleta pública en Los Mochis

Te puede interesar Convocan en Redes Sociales a No Usar Vasos Desechables en próximas posadas

Agregó que cada tótem cuenta con la información básica del sistema, tal es el caso del nombre de la estación, mapa de ubicación, reglas de uso, información del sistema de bicicleta pública y cómo utilizarlo y las reglas de circulación.
bicicleta pública en Los Mochis

Quizás debas leer Descubren en Topolobampo Sinaloa barco hundido durante la Revolución Mexicana

¿Qué es Muévete Chilo Sinaloa?

Es el programa de bicicleta pública del Gobierno del Estado de Sinaloa operado por VBike. Con su implementación, que busca mejorar la movilidad de las y los sinaloenses promoviendo a la bicicleta como un modo de transporte cotidiano. El sistema opera actualmente en la ciudad de de Mazatlán y próximamente en Los Mochis, en donde podrás disponer del modo de transporte más rápido, cómodo y sustentable.

bicicleta pública en Los Mochis

Los Mochis pudiera ser la ciudad pronto la segunda ciudad más importante en el programa de movilidad de bicicleta pública del noroeste de México.

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Christian López

Productora Audiovisual & Social Media Marketing en TusBuenasNoticias.com

Comunicologa con enfoque en Mercadotecnia y publicidad.