¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

¿Y tú qué opinas?Medio ambienteSaludTurismo

Big Boy te invita a celebrar el día del niño en el zoológico

Big Boy el gran habitante del zoológico de Culiacán te invita a celebrar con divertidas actividades, juegos y payasos este día del niño.

Una de las actividades preferidas de Moroni, Mahonri y Alexia es visitar el zoológico. Ahí tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la naturaleza, tener contacto con los animales. Eso les enseña a amarlos y respetarlos.

Así como ellos cientos de niños en Culiacán disfrutan sus visitas al zoológico y ahora con la llegada de Big Boy las visitas al santuario animal van en aumento.

Por ello para este día del niño el zoológico de Culiacán  se prepara para una gran fiesta en donde recibirán a todos los pequeños visitantes con un safari.

Los niños podrán disfrutar de más de 500 animales entre los que se encuentra el huésped distinguido, el elefante  BigBoy.

Visita el zoológico

También puedes leer: (VIDEO) ¿sabes dónde será el santuario del elefante BigBoy en Culiacán?

El director del Zoológico, Diego  García  Heredia, señaló que esta es una excelente  oportunidad para, en familia, aprender sobre los distintos animales, sus comportamientos, formas de protegerlos en vida silvestre  y las tareas de conservación o preservación  que se hacen en el mundo para evitar la extinción  de muchos de ellos.

Entre los animales que encontrarán están los camellos, llamas, una jirafa bebé , felinos, el show  de los lobos marinos  Maya y Bary  además de que este día especial los niños podrán disfrutar en su visita una presentación de payasos y juegos.

A todos los visitantes del zoológico se les invita a disfrutar de un ambiente al aire libre, cuidando siempre los espacios entre familias y el uso constante de gel antibacterial y cubrebocas.

Recordando que a pesar de que los lugares de esparcimiento se encuentren abiertas para celebrar a los pequeños es necesario que se continúe con las medidas preventivas para evitar un aumento de contagios de Covid.

 

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
SinaloaTurismo

Inauguran carretera para reactivar economía del Pueblo Señorial de Copala

MéxicoTurismo

El equipaje de mano no se cobra, ¡abusados!

OpiniónTurismo

(VIDEO) El encanto de la Isla Venados Mazatlán te cautivará

Coronavirus SinaloaSalud

¿Qué sabes sobre las variantes Delta y Mu del Covid?

Vale la pena leer...
Disminuyen 11% delitos en México durante primer trimestre 2021