Tus Buenas Noticias
Síguenos

Brigadistas limpian Playa Ponce en Sinaloa

El comité organizador recolectó casi una tonelada de basura.

4 septiembre, 2018
Brigadistas limpian Playa Ponce en Sinaloa
Brigadistas limpian Playa Ponce en Sinaloa

Casi una tonelada de basura recolectó el comité “Playa Limpia”.

Autoridades estatales, municipales y la iniciativa privada conformaron brigada “Playa Limpia”, para lograr la certificación de la Playa Ponce.

El síndico de El Dorado, Martín Uriega Salazar, indicó que la jornada de limpieza se llevó a cabo a lo largo de un kilómetro de la playa, donde se recogió cerca de una tonelada de basura.

Para poder recolectar esa cantidad de basura, fue necesaria la participación de un comité organizador conformado por el personal de la Policía Municipal y Tránsito, autoridades estatales y miembros de la iniciativa privada.

Entre tanto, Uriega Salazar señaló que con estas jornadas de limpieza, Playa Ponce podrá considerarse como “Playa Limpia”, y con dicha certificación tendrá la oportunidad de percibir recursos adicionales para invertir en la construcción de un malecón en este lugar.

Destacó la colocación de contenedores para mantener limpio el espacio y en buenas condiciones para los visitantes. A su vez, exhortó a los ciudadanos a cuidar el espacio para su goce.

Actualmente Playa Ponce, de Culiacán, recibe alrededor de 300 a 500 visitantes en un fin de semana. En lo que respecta a la temporada vacaciones, el número incrementa considerablemente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados