Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ciudadanos se unen en inundación en Culiacán

Con tus manos, podemos ayudar a más personas necesitadas.

21 septiembre, 2018
Ciudadanos se unen en inundación en Culiacán
Ciudadanos se unen en inundación en Culiacán

Ante la inestabilidad generada por las altas temperaturas del Golfo de California, la sociedad no tardó para organizarse y ayudar a los damnificados por la inundación de Culiacán.

Solamente fue necesario esperar para que cesara el agua, para que Chefs reconocidos de la ciudad de Culiacán, aportaran su talento y energía para elaborar alimentos para todas las personas que se vieron afectadas por las lluvias en la ciudad.

No sólo fueron los cocineros del “TOMO Team”, sino que muchos ciudadanos donaron los insumos necesarios para elaborar estos alimentos.

A su vez, se hizo la solicitud de donaciones de dinero para ayudar, de la mejor forma posible, a estas personas. Por lo que quienes donaron al número de cuenta 4210-0300-1993-0812, se les pide que le tomen una fotografía al recibo con el objetivo de transparentar los recursos y hacer notar en qué fueron asignados.

Y las buenas acciones no terminan allí, por redes sociales circuló un video de un camionero que poco a poco se fue acercando a un señor que estaba caminando por medio del arroyo, para poder subirlo al vehículo y poner a salvo su vida.

De igual manera, se organizó un centro de acopio en la Ciudad de México para recabar artículos de primera necesidad y enviarlos a Sinaloa.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados