Tus Buenas Noticias
Síguenos

Congreso de Agricultura Sustentable y Protegida en Culiacán

Se busca promover y estrechar la vinculación entre los sectores científico-académico, productivo para impulsar el desarrollo de la Agricultura Sustentable y generar interacciones entre escuelas de agricultura alrededor del país.

21 octubre, 2016
Congreso de Agricultura Sustentable y Protegida en Culiacán
Congreso de Agricultura Sustentable y Protegida en Culiacán

Fortalecer las dinámicas de formación de profesionistas con la llegada de foráneos.

Los días 26, 27 y 28 de octubre la Universidad Tecnológica de Culiacán abrirá sus puertas para la realización del Segundo Congreso Internacional y Tercero Nacional de Agricultura Sustentable y Protegida.

El evento de talla internacional presenta los avances de investigación, desarrollo tecnológico, producción de hortalizas en ambientes protegidos, y casos de éxito en agricultura Sustentable y Protegida.

A su vez, busca promover y estrechar la vinculación entre los sectores científico-académico, productivo para impulsar el desarrollo de la Agricultura Sustentable y generar interacciones entre escuelas de agricultura alrededor del país.

Por ello, el rector Ángel Valdez Ortiz expresó que se espera la visita de 25 instituciones educativas de todo el país.

"Que nuestros estudiantes desde los diferentes niveles de educativos ponen en práctica sus conocimientos adquiridos en el aula, pero también se firmará un convenio de colaboración entre 18 universidades tecnológicas para entablar lazos de movilidad"

El congreso ofrece conferencias magistrales con diversos catedráticos en el área, ponencias orales con mesas de trabajo por investigadores y técnicos pertenecientes a distintas instituciones para compartir conocimientos.

La inauguración se llevará a cabo el próximo miércoles en punto de las 6:00 de la tarde y se encontrará abierto al público en general.

Fuente: http://bit.ly/2exE1gX

Imagen: Pixabay

 

 

 

 


Enlaces patrocinados