Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Vamos a conocer al cachorro de tigre blanco en Zoológico de Culiacán!

Podrás visitarlo de martes a domingo, en un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

19 agosto, 2020
¡Vamos a conocer al cachorro de tigre blanco en Zoológico de Culiacán!
¡Vamos a conocer al cachorro de tigre blanco en Zoológico de Culiacán!

Podrás visitarlo de martes a domingo

En medio de la pandemia por Covid-19, y después de una década, trabajadores del Zoológico de Culiacán vieron nacer un cachorro de tigre blanco.

De acuerdo con la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM), la población de tigre blanco (subespecie de tigre de bengala, Panthera tigris tigris) en vida silvestre se redujo a sólo 3 por ciento en los últimos años.

Recomendamos ver

Cachorro de tigre blanco

En ese sentido, el presidente de la AZCARM, Ernesto Zazueta Zazueta, celebró el nacimiento del cachorro en plena pandemia por Coronavirus, y agradeció el esfuerzo de los médicos veterinarios del Zoológico de Culiacán.

“El equipo de médicos veterinarios del Zoológico de Culiacán está haciendo un excelente trabajo. El tigre blanco nacido apenas el pasado miércoles 12 de agosto, pesó 800 gramos y es alimentado por los cuidadores, debido a que su madre no lo está amamantando", detalló.

Lee: Zoológico Culiacán es refugio para animales silvestres durante pandemia

Por tanto, si deseas conocer al cachorrito tigre blanco, te invitamos a visitar el Zoológico de Culiacán de martes a domingo, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Recuerda respetar la sana distancia, usar cubrebocas y llevar un gel antibacterial contigo para que puedas limpiar tus manos durante tu visita.

Con información de Excelsior


Enlaces patrocinados