Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cuida el océano con esta convocatoria

Conjuga tu gusto por la fotografía y la naturaleza, y gana este concurso mientras ayudas a generar conciencia sobre la importancia de los océanos.

17 mayo, 2019
Cuida el océano con esta convocatoria
Cuida el océano con esta convocatoria

#YoPorLosOcéanos, ¿y tú?

A ti que te encanta tomar fotografías de los lugares por donde andas, esta es tu oportunidad para divertirte y generar conciencia sobre la importancia del océano en el desarrollo ambiental, económico y social de México.

En conmemoración del Día Mundial de los Océanos, Meridian Institute, Packard Foundation y Environmental Defense Fund (EDF de México) te invitan a participar en el concurso de fotografía #YoPorLosOcéanos y fomentar su cuidado.

Este concurso busca mostrar la belleza y riqueza de los océanos en México, así como las actividades económicas y sociales que dependen de océanos sustentables. Por lo que las fotografías deberán hacer referencia a uno de los siguientes temas:

  • Biodiversidad.
  • Cultura.
  • Desarrollo económico.

Para participar deberás seguir las cuentas @YoPorLosOcéanos en Facebook o Twitter, y @YoPorLosOcéanosMX en Instagram. Después, tendrás que subir la foto en Instagram, Facebook o Twitter, con una explicación sobre los beneficios que los océanos generan en México, en la industria o acciones que emprendes a favor de océanos sustentables.

No debes olvidar agregar el hashtag #YoPorLosOcéanos y mencionar las cuentas oficiales (dependiendo de la red social en la que subirás la fotografía). Recuerda que la imagen debe ser de autoría propia, inédita y libres de derechos.

Las personas que resulten ganadoras recibirán diversos premios:

  • Primer lugar: Cámara GoPro HERO7 White y un GoPro 3-Way (accesorio).
  • Segundo lugar: Cámara digital impermeable Fujifilm FinePix XP130.
  • Tercer lugar: mención honorífica en redes sociales.

Ya lo sabes. Tienes hasta el 07 de junio, a las 23:00 horas (centro), para enviar tu participación. Los ganadores serán anunciados el día 11 de junio.

Más información de la convocatoria

Temas relacionados

Popotes comestibles para salvar los océanos

Hacen mural de ballena en Altata por el día de la Tierra


Enlaces patrocinados