Buenas noticias: Más de 18,600 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Medio ambiente

Cuidar el medio ambiente y celebrarlo con miles de sueños. Día Mundial del Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente; es tiempo de cambiar
“Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación”

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun 4, 2015.- El tema del Día Mundial del Medio Ambiente este año es “Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación”.

 

“La humanidad sigue consumiendo muchos más recursos naturales de los que el planeta puede proporcionar de modo sostenible. Muchos de los ecosistemas de la Tierra están llegando a un punto de inflexión crítico. Es hora de que cambiemos”, apuntó en su mensaje el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

El Día Mundial del Medio Ambiente (DMMA) se celebra cada 5 de junio, y fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 15 de diciembre de 1972, en Estocolmo, Suecia.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través de su programa para el medio ambiente (PNUMA), aprovecha este día para impulsar la acción para la protección del medio ambiente en todo el mundo.

Entre los objetivos de esta conmemoración destaca el involucrar a la ciudadanía en los temas ambientales y motivarlos para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, así como promover el cambio de actitud y fomentar la cooperación, garantizando que todas las personas y naciones disfruten de un futuro más próspero y seguro.
Fuente: http://bit.ly/1FAKVao

Autor

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.
    Publicaciones Relacionadas
    HistoriasMedio ambiente

    Parque Villas del Río es recuperado por vecinos y mejora la convivencia

    EconomíaMedio ambiente

    Continúa supervisión de grandes distribuidores de bolsas de plástico

    HistoriasMedio ambiente

    Parque Alturas del Sur, el punto de encuentro vecinal

    Medio ambienteOpinión

    Los manglares y sus servicios ambientales

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Deja un comentario