Días de recolección de basura en Culiacán durante Navidad

Días de recolección de basura en Culiacán

Un día antes del establecido, recogerán la basura.

¡No desesperes ni te espantes! Debido a la época decembrina, los días de recolección de basura en Culiacán cambiaron, así que revisa esta nota y saca lo que ya no sirve en el día correcto.

La Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos, a través de la Subgerencia de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura, que dirige Rodolfo Audelo Avilés, informa que el servicio de recolección de basura cambiará por motivo de las fiestas decembrinas.

El servicio de recolección de basura que corresponde al día lunes 24 de diciembre se proporcionará el domingo 23 y el servicio que toca al día martes 25 se efectuará el lunes 24.

Mientras que el servicio que corresponde al día lunes 31 de diciembre se facilitará el domingo 30 y el que atañe al martes primero de enero de 2019 se prestará el lunes 31 de diciembre de 2018.

El servicio se realizará en los horarios establecidos para evitar acumulamiento de basura y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Tus Buenas Noticias

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.