Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entregan en Villa Juárez un camión de basura y en La Palma

Fue un compromiso con el pueblo de mejorar los servicios públicos: Eliazar Gutiérrez

1 diciembre, 2020
Entregan en Villa Juárez un camión de basura y en La Palma
Entregan en Villa Juárez un camión de basura y en La Palma

Fue un compromiso con el pueblo de mejorar los servicios públicos: Eliazar Gutiérrez.

El alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, entregó en Villa Juárez camión compactador de basura y otro en General Ángel Flores “La Palma”. Esto para cumplir con el compromiso que hizo con el pueblo de Navolato de mejorar los servicios públicos.

El alcalde navolatense entregó formalmente estos vehículos de carga a los representantes de la autoridad municipal, Keyla Eréndira Ureta y Bogar Gerardo Diarte. Los camiones vienen a reforzar los trabajos para eficientar el servicio de recolección de basura en esas sindicaturas y las comisarías que las conforman.

Entregan en Villa Juárez un camión de basura y en La Palma

En adelante tendrá Villa Juárez camión de basura para cubrir el rezago que se tiene en el servicio de recolección en la comunidad.

https://tusbuenasnoticias.com/villa-juarez/de-jornalero-a-fotografo-plasma-las-historias-de-vida-en-familias-de-villa-juarez/

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez dio a conocer que con estas acciones, el Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato demuestra con hechos el gran interés de mejorar este importante servicio de primera necesidad, y responder de manera favorable a la exigencia de muchas familias.

Entregan en Villa Juárez un camión de basura y en La Palma

“De esta manera estamos respondiendo al compromiso que hicimos con las familias navolatenses cuando acudimos a pedir su respaldo para representarlos en el Ayuntamiento de Navolato, y aún con los problemas financieros que provocó la pandemia del COVID-19, vamos a seguir trabajando de la mano con la sociedad para lograr mejores resultados que se reflejen en el desarrollo de los pueblos del municipio”, sostuvo.

https://tusbuenasnoticias.com/villa-juarez/partero-y-salvavidas-chencho-el-paramedico-solitario-de-villa-juarez/

Estos camiones compactadores de basura, reiteró el munícipe, fueron adquiridos con recursos del Impuesto Predial Rústico, y de esta manera se confirma que este Gobierno Municipal está administrando los recursos de manera transparente, al regresar obras y beneficios a la zona rural donde se originó este recurso, cuando antes era un reclamo social.

en el evento en que recibieron La Palm y Villa Juárez camión de basura, estuvieron presentes, regidores y funcionarios municipales.

https://www.navolato.gob.mx/


Enlaces patrocinados