¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Medio ambiente

Exhibirán a los reptiles más venenosos del mundo en Zoológico Culiacán

reptiles más venenosos

El Museo Viviente comenzará a partir del 6 de julio

Desde el estado de Puebla llegará una exhibición con los reptiles más venenosos del mundo al Zoológico de Culiacán. Serán 35 especies las que podrán apreciar los visitantes.

Como parte de una muestra educativa sobre esta especie animal y cómo se maneja, el Museo Viviente estará por tiempo limitado en la capital sinaloense, informó el director del Zoológico Culiacán, Diego García Heredia.

El Museo Viviente lleva este nombre ya que los animales dentro de él crean una micro hábitat con toda una escenografía e información para el visitante además del ejemplar vivo.

De esta manera, las personas que visiten la exhibición realizarán un recorrido donde se les explicará la importancia del área y los cuidados de estas especies, que en su mayoría son inofensivas.

“Esto es mediante un convenio con la Asociación Veterinaria de Reptiles de México, llegamos a este proyecto donde estará disponible en el zoológico, donde podrán venir, donde podrán visitarnos”, dijo García Heredia.

El representante de la Asociación Veterinaria de Reptiles y Anfibios, Édgar Reyes Ponce, señaló que se tratará de un recorrido cien por ciento educativo, donde se podrán admirar distintos ejemplares de dichas especies y su importancia en el medio ambiente.

La exhibición comenzará a partir del 6 de julio. ¡Prepárate para conocer más sobre los reptiles más venenosos del mundo!

Imagen: FB Museo Viviente

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Medio ambienteOpinión

Composterra: el emprendimiento post pandemia para suelos más fértiles

AltataMedio ambiente

Gana premios por pescar plástico en la Bahía de Altata

Medio ambienteOpinión

Primer Torneo de Pesca de Plástico en Topolobampo

CuliacánMedio ambiente

Este sábado 23 inicia la Expo Parques Virtual 2021

Vale la pena leer...
Conoce el Calendario Escolar 2021-2022