Tus Buenas Noticias
Síguenos

ExpoParques 2020: el evento virtual de parques más grande de México

Interactúa con los ponentes en tiempo real y responde tus dudas. Es un evento gratuito.

8 octubre, 2020
ExpoParques 2020: el evento virtual de parques más grande de México
ExpoParques 2020: el evento virtual de parques más grande de México

Interactúa con los ponentes en tiempo real y responde tus dudas. Es un evento gratuito.

¿Sabías que la participación ciudadana puede recuperar espacios a favor de la sociedad? En ExpoParques 2020 conocerás experiencias, nuevas técnicas y gestiones exitosas que te ayudarán a apropiarte de los espacios de tu comunidad en beneficio a la sana convivencia social. ¡Este es el momento de registrarse y no quedarse fuera!

Parques Alegres IAP y sus voluntarios están conscientes de la importancia de los parques en temas de salud física y emocional. Por lo que en tiempos de pandemia, buscan resaltar su valor con un evento gratuito totalmente en línea para evitar conglomeraciones y cuidar de tu salud mientras comparten conocimientos de buenas prácticas ciudadanas.

Para que te des una idea del evento

Con el evento ExpoParques tienen el propósito de promover la participación ciudadana para la construcción de paz, mientras puntualizan la importancia de los parques en la ‘nueva normalidad’ y comparten su modelo de intervención a nivel nacional.

Por lo que si en tu vecindario existe un espacio abandonado y deseas transformarlo pero aún no sabes cómo empezar, te invitamos a conectarte el próximo 12 de noviembre a través de las plataformas de Zoom y Facebook Live de Parques Alegres.

Una vez ‘en línea’ tendrás la oportunidad de aprovechar 3 conferencias de 25 minutos de duración cada una, así como conocer las experiencias de 3 comités exitosos, con el propósito de que puedas interactuar con los ponentes a través de las preguntas en vivo.

Entre los conferencistas se encuentra el Maestro en el Instituto de Ciencias de la Felicidad, Oliver Salhman, y la Presidenta de la Asociación de Colonos de Santa Fe, Itzia de Luisa. El horario del evento es de 4:00 a 6:00 p.m.

En este evento no sólo conocerás casos de éxito en apropiación de espacios, lo más importante es que descubrirás el alcance que tiene la participación ciudadana y todo lo que se puede lograr cuando muchas manos se juntan a favor del bienestar social.

¡No lo olvides! El 12 de noviembre ExpoParques 2020 busca contar con tu participación. Este es un evento gratuito para ti pero de gran valor para los conferencistas y organizadores. ¡Haz que tu opinión cambie tu ciudad!

Imagen: Cortesía Parques Alegres


Enlaces patrocinados